[Tutorial] Instala el nuevo iOS 7 sin ser desarrollador iPhone/iPod

fate_project

Bovino de alcurnia
#22
excelente aporte, carnal bakuno, yo tengo una duda, que hay de que algunas aplicaciones no funcionarian correctamente aun por ser beta?
pues las apps que tengo no me han fallado en lo absoluto, entre las que tengo estan:
Facebook
Twitter
Puffin Browser
Youtube
KyCalc
Line
Whatsapp
OPlayer
uTube+
Mi Telcel XD
FieldRunners
Numbers
KeyNote
Pages

por el momento son las que tengo ya que no he instaldo mucho, pero andan sinn problemas
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#23
JAJAJA ES QUE NO PUDE ME SALE ERROR!! DICE QUE NO ES COMPATIBLE EL MIO ES EL 4S A1387
hasta el momento el archivo que puse es el unico que hay para iPhone 4S que es el

iPhone4,1_7.0_11A4372q_Restore.ipsw

en estos dias deben de salir mas versiones para otros dispositivos (para el iPad que anda fuera hasta el momento por ejemplo)

apenas algan actualizo los links de descarga
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#24
en efecto, la beta tiene fecha de caducidad, pero no quiere decir que dejaras de poder usarla, esta es la beta 1, saldran como 2 o 3 betas mas, en lo personal, solo instalo la primera y la tercera beta de ahi actualizo a la version oficial

y no se que ios tenias pero puedes regresar al 6.1.3
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#25
hola amigo oye se puede hacer todo esto en una pc?? o es necesaria la mac??? ES QUE YO LO DESCARGUE Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE =(

SALUDOSSS
para que dispositivo descargaste? para el 4S? de ser asi puede ser que la version para tu modelo aun no sale, esos son todos los links que hay por el momento, cuando salgan mas para otros dispositivos (otro modelo del 4S por ejemplo) o para el ipad que de momento anda fuera actualizo el post
 
#27
yo tengo el iphone 5 A1428 en iusacell yo igual podre instalar el ios 7, no se traba no hay ningun problema al instalarse por no se desarrollador
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#28
yo tengo el iphone 5 A1428 en iusacell yo igual podre instalar el ios 7, no se traba no hay ningun problema al instalarse por no se desarrollador
no importa la compañia que tengas, y no importa q no seas desarrollador, yo tampoco lo soy.
no hay ningun problema en q se trabe o algun error, solo descarga el ios adecuado a tu dispositivo y sigue los pasos y no tendras ningun problema
 

zopi2k

Bovino maduro
#30
Hola hoy instale el ios 7 y esta muy perron me agarado mucho, el unico inconveniente que tengo( o si me puedes ayudar) es con la zona horaria... ya que esta adelantado por 5 horas... cuando le pongo la hora actual (Mexico) ya no puedo acceder a twitter, imessage... por la configuracion de la hora... creo es un pequeño mal de la beta.. pero al final es eso.... de momento lo unico que puedo hacer es adelantar mis alarmas 5 horas jajajajaja y listo.....
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#32
Me encantaría probar IOS 7 pero no quiero perder mi jailbreak untethered :/, aparte es un relajo mmm actualizas, después gozas un poco el OS (que siendo Beta 1 debe tener varios bugs e incompatibilidad con algunas apps), llega la Beta 2 y hay que volver a bajar el firmware si quieres mantener a IOS 7 instalado (y si es que no te pide UDID) sino hay que restaurar a la ultima versión de IOS 6, cargar copias de seguridad, sincronizar! En fin, prefiero esperarme unos mesesillos para disfrutar IOS 7 n_n Solo quería compartir mi opinión para aquellos bienaventurados impacientes jeje Saludos!!
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#34
Hola hoy instale el ios 7 y esta muy perron me agarado mucho, el unico inconveniente que tengo( o si me puedes ayudar) es con la zona horaria... ya que esta adelantado por 5 horas... cuando le pongo la hora actual (Mexico) ya no puedo acceder a twitter, imessage... por la configuracion de la hora... creo es un pequeño mal de la beta.. pero al final es eso.... de momento lo unico que puedo hacer es adelantar mis alarmas 5 horas jajajajaja y listo.....
Me pasó lo mismo con la hora pero lo solucione activando la localización,luego fui a ajustes y fecha y hora,apague y encendí la zona horaria automática y ya se soluciono ya tengo la hora adecuada
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#35
tengo una duda al aplicarle esto no se borran las aplicaciones que contiene el iphone no lo afecta en absoluto ????
Las apps si se me borraron,de resto fotos,vídeos,música y datos de las apps quedaron intactos

Por ejemplo la app oPlayer (reproductor ) se me borró pero cuando la instalé después de actualizar al 7 todos los vídeos y mp3 seguían ahí,aunq la app se eliminó los datos se quedaron
 
#37
Muy buen aporte carnal pero tengo una duda si mi iphone 4s ya lo tengo desblokeado y le intalo este iso no pasa nada segira desblokeado?
 

DXlatino

Bovino maduro
#40
no te entendi carnal disculpa me puedes explicar un poko mejor
solo que tipo de liberacion usaste, si es una gevet, no te lo recomiendo ya que perderias la liberacion, si es por imei, eso es como si fuera desbloqueado de fabrica para cualquier compañia, y otra cosa al ser una version beta espera errores y uno que otro bug
 
Arriba