Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

[Tutorial] Instala el nuevo iOS 7 sin ser desarrollador iPhone/iPod

Yo lo instalo y todo bien pero al minero de querer activar ni iPhone me dice que no se puede amenos de que este registrado mi udis :( que puedo hacer?
 
Que tal amigo yo lo instalo y todo bien pero al
Momento de activar mi iPhone me dice que no estoy registrado y solo me kedo en la pantalla de configuración :( que puedo hacer?
 
Que tal amigo yo lo instalo y todo bien pero al
Momento de activar mi iPhone me dice que no estoy registrado y solo me kedo en la pantalla de configuración :( que puedo hacer?

Es muy raro q pase eso,seguiste todos los pasos?tenias la ultima version de ios 6 instalado? Intenta resinsralarlo,sinaun asi nada,puedes hacer un downgrade a la ultima version del ios 6
 
Pues se me olvido comentar ,pero gracias al compañero por poner los enlaces ,seguí los pasos tal cual y sin ningún problema hasta ahora ..
 
hola compañero, tengo un iphone 4s pero es world phone, de los q vienen desbloqueados de fábrica.
Cuál es la versión que tengo que bajar?

iOS 7 - iPhone 4S

iOS 7 - iPhone 4 GSM

Cambiando el iOS por uno de prueba, se pierde el riesgo de que se quite lo desbloqueado de fábrica?

Agradecería tus respuetas.
 
para el 4S solo hay un link de descarga q es este

iOS 7 4S
Descarga aqui

los q copiaste el primero es del 4S y el segundo es de un 4


si le prones un ios beta (de prueba) no afecta la liberacion del iphone, ya que esta liberado de fabrica
 
amigo el link del iphone 5 gsm ya no funciona

"El archivo que intentas descargar ya no está disponible."

podrían volver a subirlo

saludos
 
amigo el link del iphone 5 gsm ya no funciona

"El archivo que intentas descargar ya no está disponible."

podrían volver a subirlo

saludos


al parecer debido a las multiuples descargas se bloqueadron /eliminaron los links, estoy tratando de encontrar otros, porq subirlo de nuevo va a tomar tiempo, cada link pesa mas de 1G :S

gracias por avisar hermano bakuno
 
ya me habia emosionado jaja!!!
a esperar los nuevos links
saludos!!! y estamos pendientes
 
el ultimo que subiste es para el modelo A4372 y nuestros iphones son A1428, eso no generara algun problema?
 
el ultimo que subiste es para el modelo A4372 y nuestros iphones son A1428, eso no generara algun problema?

es el mismo archivo que use en mi iphone 5 A1428, si te fijas en esta captura del tuto veras que es el mismo archivo (esta en azul)

itunes2-663680.png


no tuve ningun problema
 
Gracias por la aportacion, queria saber por que una vez que lo instalo en mi iPhone 5 me dice que mi cuenta no es de desarrollador y no me deja avanza mas como puedo solucionarlo ?
 
ya lo instale desde ayer y quedo muy bien, solo tengo broncas con el wechat, alguno de ustedes tiene el mismo problema?
 
instalado y funcionando al 100, tuve el problema de la fecha y la hora al principio pero siguiendo la recomendación se arreglo la falla. se agradece mil el aporte ahhh y por cierto me gusta mas el ios7
 
A alguien le pasó que al instalar el iOS 7 iTunes y no rconoce su dispositivo??, por que a mi me pasó, aunque con el itools no me sucedio lo mismo, por cierto excelente porte, falta pulir algunos detalles pero es un buen diseño, me motiva a dejar de utilizar el jailbreak :):)
 
el itunes me sigue reconociendo el dispositivo, al igual que el 25pp y el iFunBox

y no se porq a algunos les pide el ID de desarrollador a mi nunca me lo ha pedido
 
Volver
Arriba