[Tutorial] Instala Apps crackeadas en iOS 7!!!

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
Hola bakunos, hoy les traigo un tutorial para instalar apps crackeadas en nuestro iOS 7


Muchos no actualizan por el temor a perder el Jailbreak y por lo tanto no tener las apps que nos gustan de manera gratuita, pues aqui les dejo la solucion


REQUISITOS

**Tener Windows en su PC (NO funciona con MAC)
**Instalar 25pp en su PC Descargar aqui
Agrego este otro Link proporcionado por el bakuno Descargar aqui
**iOS 7 (No lo he probado con otro iOS)
**Indispensable tener instalado iTunes

Descarguen el programa e inicien el instalador, veran que esta en Japones pero solo apliquen la tecnica del Siguiente :p



ya instalado ejecutenlo

AL iniciar veran una pantalla parecida al iTools, en donde se muestra un Resumen de nuestro dispositivo, den clic ala izquierda en donde hay un icono de una Mano sosteniendo una Manzana



Notaran que es una especie de AppStore, en la parte de arriba esta el buscador, solo tecleen la app que quieran, por ejemplo, buscare el Navegador Puffin



Apareceran los resultados de la busqueda

Pongan el cursor sobre el cuadro de la derecha sin dar clic (marcado en rojo en la imagen) y veran que aparece el Nombre de su dispositivo. Para descargar e Instalar la App denle clic



Para ver el Proceso de la Descarga / instalacion denle clic a la izquierda en donde hay unos cuadritos debajo de un icono de una PC (ver imagen)



Al terminar la descarga automaticamente instala la App en nuestro dispositivo

y Listo!!! tenemos Apps Crakeadas :D

Aqui la Cap de Puffin Free (gratis) y la Full descargada en el Tutorial



Espero les sirva. Saludos al corral :D Comenten No ;)
 
#2
Eh instalado algunas aplicaciones de "pago" y al momento de abrirlas se cierran automáticamente por ejemplo WhatsApp. ¿A qué se debe eso? Tengo iOS 7.
Saludos
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#3
no se a que se deba tu problema, tambien descargue el whatsapp por este medio y me funciona de maravilla

otras apps q he descargado por aqui son Numbers, KeyNote, Page, Fieldrunners 2, ntre otras y no he tenido ningun problema

que dispositivo tienes??
 

dmolinav

Bovino maduro
#9
Gracias...NO se instala en la pc, solo aparece el cuadro con letras en x idioma pero de ahi no pasa, ya desconecte mi Iphone 7 ios y lo conecté de nuevo y nada...qué crees que sea?
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#10
Gracias...NO se instala en la pc, solo aparece el cuadro con letras en x idioma pero de ahi no pasa, ya desconecte mi Iphone 7 ios y lo conecté de nuevo y nada...qué crees que sea?
Que windows tienes? Yo lo instale en Win 7, intenta esto:

Ve al instalador,da clic derecho y propiedades,busca donde dice compatibilidad selecciona win xp sp 3.
Trata de instalarlo de nuevo
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#13
A los que no les deja instalar el programa olvide decir que tienen que tener instaldo iTunes, quiza ese sea el problema

Gracias bakuno carlosalfred por el link, lo agrego al post :)
 
#14
Funciona al 100%, solo que antes de descargar las apps debes de esperar a que te salga el letrero del modelo de celular en el recuadro de la derecha
ejem iphone 5
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#16
en la primera la foto es ios 6 y dice 7 FAKE !
Al parecer estas mal de los ojos compa,en ningun lado dice ios 6 ni nada, la primera imagen es una cap de la compu,y dice V 1.0.6.8 que es la version del programa

Y si te refieres a la primera cap del programa ya abierto,es obvio q la imagen q da el programa es de ios 6,ya q el 7 aun no sale de manera oficia. Antes de acusar informate bien ;)
 

yabuki1629

Bovino maduro
#20
oye compa una pregunta nomas.... ¿a poco tarda mucho en descargar app?... digo porque estoy instalando el puffin y pesa 10 megas y tarda mucho descarga a 15 o 20 kb... tengo 6 megas jejejeje
aun asi gracias por el tutorial...
 
Arriba