[Tutorial en Video] Instalacion de Ice Cream Sandwich al Galaxy S II y rom Cocinada

#1
Saludos, como sabemos Samsung a creado el ultimo Firmware XXLPH que corresponde a la version de Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 que se cree es la Rom Final, hoy en dia es la que uso en mi Galaxy S II y me a dado grandes resultados en Bateria velocidad etc aqui les dejo el video para que se animen a instalarla, como saben es bajo su responsabilidad.



PolarWorks
 
Última edición por un moderador:

Redoa

Bovino adicto
#2
Si esta 100% funcional o aun tiene bugs compañero? Si jala al 100 el WiFi, la camara grabando en 1080p, la red 3G, etc? Asi para animarnos mas :vientos:
 

vaabundo

Bovino maduro
#6
a mi ni siquiera me deja actualizar el telefono con ikyes, ala versdion actual que es mas nueva a qla que traia mi cel, por eso me da miedo hacerle estas actualizaciones, alguien sabe como arreglar eso, se baja la actualizacion y cuando empiesa a instalarla se queda en 2% y de ahi no sale
 
#7
lo probe en Galaxy Ace y q creen...

al 100% crei q lo había maderada pero no, lo q pasa es que se demoro un poqillo en salir el robot verde haciendo los ajustes pro muy weno en realidad cambio todo, pro eso si primero respalde mis archivos... conste a mi si m sirvió no se si laos demás le vaya a servir jaja
 

Damaskuz

Bovino adolescente
#8
lo probe en Galaxy Ace y q creen...

al 100% crei q lo había maderada pero no, lo q pasa es que se demoro un poqillo en salir el robot verde haciendo los ajustes pro muy weno en realidad cambio todo, pro eso si primero respalde mis archivos... conste a mi si m sirvió no se si laos demás le vaya a servir jaja


Oye we washa yo tengo una tablet con android 2.2 xD es esta itab kid crees que jale el ice cream y si se me queda madreada se puede recuperar esa madre como estaba antes xd? o alguien sabe algo de esto?

Gracias
 

Redoa

Bovino adicto
#9
Oye we washa yo tengo una tablet con android 2.2 xD es esta itab kid crees que jale el ice cream y si se me queda madreada se puede recuperar esa madre como estaba antes xd? o alguien sabe algo de esto?

Gracias
Brother, la "ROM" que aquí andan mencionando es para instalarla en un Samsung Galaxy S2, entonces si se la intentas poner a tu Tab no te va a jalar, porque esta hecha específicamente para los componentes y funciones del S2, incluso el bakuno que menciona que se la puso a su Galaxy Ace deja duda, porque no debería haberle funcionado. Mejor búscate a ver si es que existe alguna ROM especifica para tu Tab, no vaya a ser y te quede solo como un pisapapeles con patalla.
 
Arriba