Tutorial en GIMP

sauron.lex

Bovino maduro
#1
Bueno aqui les dejo mi primer tuto, asi q como es primero pues tal vez tenga errores pero creo que quedo bien, en fin este tuto lo vi en una pagina en ingles que estaba en photoshop pero lo adapte para GIMP y quedo bien, sin mas que decir saludos.

Aqui un antes y despues:




[youtube]4kHnD_up6_M[/youtube]

Aqui los links de las imagenes que use: Chica, Fuego

visten mi pagina ai pondre mas
http://evilintux.blogspot.com/
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#6
Se ve que la chica de la foto es bien "ardiente". :jijiji:

Bonito el efecto de las llamas en su pelo. :vientos:
 

joel2007

Bovino maduro
#7
Pues subi en youtube y publico en mi nuevo blog un tuto de como hacer un efecto de fuego en una foto y quiero publicaro aqui pues como es nuevo mi blog quiero que lo conoscan espero y sea de su agrado, chequen el video no me quedo tan mal que digamos este es el antes y despues de la foto.





Como apenas esoy empezando con mi blog pues seguire subiendo videos de totoriales de Gimp o tips que Linux, o si quieren compartir algun tuto pues mucho mejor asi nos ayudamos y compartimos cosas, asi que me avisan en MP y publico el video :metal:.

Esta es mi pagina y esta elazada al videotutorial.

http://evilintux.blogspot.com
listo agregado tu blog a mis favoritos
 

timon02

Bovino maduro
#9
orale carnal este efecto lo habia echo pero en photoshop y no me quedo muy bien, nunca lo intente en gimp asi q lo voy a probar
agregado a los marcadores tu blog
solo un pregunta
Como le haces para dejar con audio los videos xq los que yo e echo(usando Xvidcap) no e logrado colocarles audio
que programa utilizas para editarlos?
salu2
 

sauron.lex

Bovino maduro
#11
Mira timon02 pues el tuto lo encontre en ingles y era para photoshop pero lo adapte para Gimp y no me quedo del todo mal, lo hice en fedora 12 y tengo instalado 3 grabadores de escritorio pero ninguno me funciona a la perfeccion mas que RecordMyDesktop o Istanbul uno de esos 2, pero cuando quiere me graba bien el escritorio pero tengo que bajarle la calidad del video y el audio para que pueda grabar bien el escritorio con el audio, o si no se traba el programa al detener la grabacion y todo que hice no se guarda :mad:

Para editar los videos primero tube que convertir el video OGG a AVI (use mencoder) para editarlo con Avidemux pues este no acepta archivos OGG ya como archivo AVI pude editarlo con Avidemux y agregarle audio al video

Espero te ayude, de hecho a ver cuando pongo como grabo y edito para subir los videos a mi blog, , para ayudar o resolver dudas como la tuya:metal:
 

jire-22

Bovino maduro
#15
wow habia visto tutos de gimp pero nunca con un efecto tan complicado lo voy a probar llevo un tiempo jugnado con gimp pero todavia no lo siento como mi viejo photoshop bueno a checar y tambn tu blog
muchas gracias.
 

timon02

Bovino maduro
#17
Mira timon02 pues el tuto lo encontre en ingles y era para photoshop pero lo adapte para Gimp y no me quedo del todo mal, lo hice en fedora 12 y tengo instalado 3 grabadores de escritorio pero ninguno me funciona a la perfeccion mas que RecordMyDesktop o Istanbul uno de esos 2, pero cuando quiere me graba bien el escritorio pero tengo que bajarle la calidad del video y el audio para que pueda grabar bien el escritorio con el audio, o si no se traba el programa al detener la grabacion y todo que hice no se guarda :mad:

Para editar los videos primero tube que convertir el video OGG a AVI (use mencoder) para editarlo con Avidemux pues este no acepta archivos OGG ya como archivo AVI pude editarlo con Avidemux y agregarle audio al video

Espero te ayude, de hecho a ver cuando pongo como grabo y edito para subir los videos a mi blog, , para ayudar o resolver dudas como la tuya:metal:
Orale gracias yo e usado anteriormente para unos tutos xvidcap pero nunca logre hacer funcionar el audio, hasta hace poco comence a utilizar editores de video, usando kino logre ponerle audio a un video de recodMyDesktop y no quedo nada mal :)
gracias x las recomendaciones
al rato me animo y pongo el link a mi portal x aca
salu2 compa
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#19
grandioso tutorial lo chekare y en kuento pueda hacer el efecto posteare una foto , k puedo decir me gusta mucho GIMP empeze a usarlo por que mi pc viejita no aguantaba photoshop y me encanto desd entonces la verdad se puede lograr trabajos profesionales incluso de la talla del software de Adobe , salu2
 
Arriba