Tutorial de uso de bluetooth con microcontroladores PIC

Te interesa un tutorial de como usar Bluetooth con microcontroladores PIC?

  • no se que es eso que dices

    Votos: 0 0,0%
  • no me interesa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

jack921

Bovino adicto
#43
[highlight]Oye una preguntota... estoy muy pobre como para mil pesos del bluetooth, crees que si desarmo uno de los que venden me pueda funcionar (que se pueda hacerlo trabajar) me baso en que tiene 4 pines como el del video... agradezco tu respuesta.[/highlight]
 
#45
[highlight]Oye una preguntota... estoy muy pobre como para mil pesos del bluetooth, crees que si desarmo uno de los que venden me pueda funcionar (que se pueda hacerlo trabajar) me baso en que tiene 4 pines como el del video... agradezco tu respuesta.[/highlight]
no, tiene que ser un modem bluetooth, con protocolo serial
 

mcpiebot

Bovino adicto
#53
¡Llamativo! Pero, el modulo Bluetooth es bastante caro ($ 930.00 MXN* )...
Lo ocuparia para mi tesis, y ahorrando desde ahora; me parece que aquí (México) los que lo venden tienen solo 2...
Se agradece la intension...
*http://cosasdeingenieria.com/mystore/esp/detalle.php?id=15&idimg=0
Hola:

No es el unico proveedor del modulo, tambien lo puedes encontrar aca:

http://www.robodacta.com.mx/activac...oductoID=422&CategoriaID=38&SubCategoriaID=85

Saludos!
 

imyourpimp

Bovino adolescente
#54
de poca madre y ahora que ya casi termino mi primer arduobot claro usando un arduino, pero con esto tratare de hacerlo funcionar via bluetooth,9digo tratare porque soy un novato en esto aun)

great tuto thank you.
 

Gerjardth

Bovino maduro
#55
Ya me interese mas por este tuto. ¿Oye y como sera si al modulo lo quiero controlar desde el telefono celular, un ejemplo un SE? ¿Se necesita de algo mas? ¿Lo de programar el uC o uP, es el chiste? ¿No?
 

mcpiebot

Bovino adicto
#56
Ya me interese mas por este tuto. ¿Oye y como sera si al modulo lo quiero controlar desde el telefono celular, un ejemplo un SE? ¿Se necesita de algo mas? ¿Lo de programar el uC o uP, es el chiste? ¿No?
Hola, para poder ocuparlo desde un telefono celular, necesitas desarrollar la aplicacion en Java atraves de la cual puedas enviar los datos al modulo y el modulo los mande al microcontrolador para que este tome desiciones o controle algo.

Saludos!
 

Gerjardth

Bovino maduro
#57
Mmm, eso ya no me gusto, no se nada de java... :(
Osea que la aplicacion .jar haría la funcion de la Hyperterminal?
Damn it!!! Yo lo quiero para cel, el de compu esta muy facil, tendre que investigar como se hace una aplicacion en java para envio de datos por medio de bluetooth; supongo yo que es complicado, si un query dicen que es dificil...
Gracias por aclarar la duda!!!
 

mcpiebot

Bovino adicto
#58
Mmm, eso ya no me gusto, no se nada de java... :(
Osea que la aplicacion .jar haría la funcion de la Hyperterminal?
Damn it!!! Yo lo quiero para cel, el de compu esta muy facil, tendre que investigar como se hace una aplicacion en java para envio de datos por medio de bluetooth; supongo yo que es complicado, si un query dicen que es dificil...
Gracias por aclarar la duda!!!
Hola, no es tan complicado, inclusive, se puede hacer des de Visual Basic.net, y transportarlo despues a java desde el mismo visual. Saludos!
 
Arriba