Tutorial de uso de bluetooth con microcontroladores PIC

Te interesa un tutorial de como usar Bluetooth con microcontroladores PIC?

  • no se que es eso que dices

    Votos: 0 0,0%
  • no me interesa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
#25
Excelente aporte muy bueno y se pueden crear muchas aplicaciones con el, gracias y esperamos la informacion del programa del micro para realizarlo y asi aprender mas,,, muy agradecido por el presente...saludos y felicidades eres un maestro
 

mcpiebot

Bovino adicto
#26
Excelente aporte muy bueno y se pueden crear muchas aplicaciones con el, gracias y esperamos la informacion del programa del micro para realizarlo y asi aprender mas,,, muy agradecido por el presente...saludos y felicidades eres un maestro
Hola, el codigo del micro en uno de los archivos descargables, te lo pongo por silas moscas, saludos y gracias por tu comentario.

Aqui el archivo, saludos!

http://www.megaupload.com/?d=Z9VHFDTI
 

mcpiebot

Bovino adicto
#30
son las mismas fotos que el sito anunciado en tu "tutorial" no era mas facil anunciar tu sitio web donde vendes esos productos? :eolo:
Hola, que tal?

En realidad, seria mas facil no hacer los videos ni las fotos ni armar el circuito ni hacer el software y ademas, no compartir la información.

Cuando era yo estudiante de ingenieria, hubiese deseado que existiera este tipo de documentos para poder hacer cosas mas interesantes en la carrera.

Hoy en dia quiero compartir toda la informacion que he recabado al
paso de los años , pero tambien en este ambito hay quien se la quiere piratear,
por eso va con nombre y firma.

Mi idea es hacer varios videos y documentos de los productos de la pagina,
para compartir la informacion y que cualquier estudiante de ingenieria o inclusive
ingenieros de diseño, lo puedan tomar de referencia.

Seria un gran desperdicio de conocimiento, que no lo hiciera no crees?

La idea en los foros es compartir informacion y conocimiento,
importa mucho que lleve mi firma?

Agradezco tu comentario, pero creo que le seriviria mas a todos en el foro
comentar si te parece util el video o los documentos o no.

Saludos y que estes muy bien.
 

jeroba

Bovino maduro
#31
oie, viendo el video y las fotos me doy cuenta que no es el mismo circuito.. en el circuito de las fotos Tx va al pin 8 y Rx al pin 7.. pero en el video Tx va al pin 7 y Rx al pin 8????

veo que tienes unos cables que van del pic a una linea pero creo que no sirven de nada, y como no se mucho de esto prefiero preguntar
 

mcpiebot

Bovino adicto
#32
oie, viendo el video y las fotos me doy cuenta que no es el mismo circuito.. en el circuito de las fotos Tx va al pin 8 y Rx al pin 7.. pero en el video Tx va al pin 7 y Rx al pin 8????

veo que tienes unos cables que van del pic a una linea pero creo que no sirven de nada, y como no se mucho de esto prefiero preguntar
Hola, que tal?

El modulo tiene un pin que es TX y va al pin RX del micro, y el modulo tambien tiene un pin RX que va al pin TX del micro, de ahi en fuera lo unico que comparten es Vcc y Gnd.

las lineas que parece que no tienen uso, son las que ocupo para la programacion en sistema (ICSP) para lo cual se ocupan los pines Mclr, Vcc, Gnd, RB7 y RB6.
esta programacion se usa cuando no quieres sacar el microcontrolador del circuito, entonces con esa conexion a esos pines programas ahi mismo.

las fotos y el circuito del video es lo mismo, ya que se tomaron antes de grabarlo.
Saludos y que estes muy bien.
 
Arriba