Tutorial de uso de bluetooth con microcontroladores PIC

Te interesa un tutorial de como usar Bluetooth con microcontroladores PIC?

  • no se que es eso que dices

    Votos: 0 0,0%
  • no me interesa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

Gerjardth

Bovino maduro
#61
Ahhhjjjj, ni modo me tendre que pelear con eso.
De entrada sera con la computadora, en definitiva creo que si vale la pena comprar el modulo.
Gracias por la atencion!!!
Gran tuto!!!
 
#66
Oye cualquier bluetooth sirve o tengo que usar algun modelo especifico........ otra: que patas usas para alimentarlo y que patas para enviar recibir etc..
 

mcpiebot

Bovino adicto
#67
Oye cualquier bluetooth sirve o tengo que usar algun modelo especifico........ otra: que patas usas para alimentarlo y que patas para enviar recibir etc..
Hola, que tal?

El programa se probo específicamente con el modulo que se muestra en el vídeo que es de roving networks y lo puedes encontrar en la pagina que aparece en el mismo vídeo o también esta disponible con otros proveedores.

Si quieres comprar algún modulo bluetooth de otra marca o modelo, pregunta en la tienda que tipo de soporte técnico ofrecen, para que sepas si alguien te va a poder apoyar o a partir de que compras su modulo, se convierte solo en tu problema.

Los pines se ven claramente en las imagenes que estan para descargarse y vienen indicados en el mismo modulo.

Rx del modulo al Tx del PIC
Tx del Modulo al Rx del PIC
Vcc a 5V
GND a tierra.

Saludos!
 
#68
mi amigo, excelente video y excelente proyecto. Yo estudie ingenieria electronica pero desde hace mucho me dedico a cosas mas administrativas. veo que hay aun mucha gente con chispa a pesar de lo incomprendido que es el campo de la electronica. Felicidades y adelante con tu proyecto de apoyo. Estaba viendo tu pagina, excelente pues das opciones reales a estudiantes y amantes de ese mundo tan bonito. en mis tiempos no se conseguia la informacion tan facil ni la tecnologia estaba tan avanzada, para hacer lo que muestras en este video era un verdadero reto y circuiteria algo compleja.

saludos.
 
#71
Bien me pregunto is estas indicaciones por el lenguiaje de programacion de encender y prender será igual para otra ejecucion por ejemplo para encender un motor sea stepper motor o dc em respondes pro favor y si lo es cual seria las intrucciones con ese software ? gracias creo que dese mexico se aporta mas que cualquier otro pais gracias de nuevo....
 
Arriba