Tutorial Cosas Para Samsung Galaxy ACE(emulador Playstation, etc.)

#1
Hola a todos!!

Acabo de adquirir este modelo y puedo decir que esta increible. Siempre habia tenido puro sony ericsson y nunca buscaba de otras marcas(K700, W600, W610, C510) y crei que jamas me acostumbraria a otra marca y bueno al ver este smartphone me quede con la boca abierta. La verdad es que samsung ya es de las mejores marcas en telefonos rebaso a Nokia y Sony Ericsson. Este modelo ofrece mucho mas que los Xperia. Al principio cuesta un poquitin de trabajo acostumbrarse a Android(eso incluye otras marcas HTC, LG, Sony ericsson) ya que tienen la misma base pero es rapido la adaptacion.Ademas decidi cambiar de marca debido a que siento que Sony Ericsson nos tomo el pelo con los Xperia (X8/X10 minis), debido a que la camara solo era tomar fotos y ya, sin efectos ni nada muy pobres, ademas para meterles cosas mas complicados tenias que instalar varias cosas y ademas rootear, ademas caros y menor procesador,tambien deraron ver que no van a actualizar el android 2.1 que tienen.

Debido a que me fue dificil encontrar como ponerle cosas ya que por internet generaliza Android y en cambio hay mucha info para Xperia llegue a la decision a hacer este pequeño tutorial basado en este modelo para aquellos que empiezan en este vienen cosas como:

-Introduccion acerca de algunos terminos que podemos encontrar
-Informacion de como cuidar la bateria
- Instalar aplicaciones del Market
- Instala aplicaciones y juegos fuera del market bajados de internet a la pc
- Instalar el emulador de PlayStation 1 que funciona para este modelo con juego Resident Evil 1
- Desinstalar Aplicaciones

Espero les sean de ayuda por que al menos en MEXICO nisiquiera aparece este modelo en la pagina de Samsung cuano Telcel lo anda vendiendo

Abajo el Link

http://www.megaupload.com/?d=YQYAJ0LO

Otro Link por si no pueden descargarlo por Megaupload(agregado 6/Mayo/2011)

http://www.mediafire.com/?1ld24ws3kw2s2ob


Espero les sea util es lo que le he logrado meter en mi primera semana con este nuevo Smartphone. Pronto habra actualizacion del tutorial.
 

El PerroV

Bovino maduro
#4
:aplausos: ¡Mil gracias karnal! :aplausos:
Quiero cambiar mi cel y la vdd no sabía por cuál decidirme y parece que se la mata a los SE e incluso a los Nokia
:vientos::chavo::vientos:
 
#9
MUCHISIMAS GRACIAS LO VOY A PROBAR, APENAS COMPRE MI SAMSUNG GALAXY ACE, Y EN VERDAD ES UN BUEN TELEFONO MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, ESPERO QUE LE PUEDAS METER MAS COSAS Y LAS COMENTES, YA QUE COMO DICES SOLO HAY COSAS DE ANDROID PARA LOS XPERIA, PERO ESTE CEL ES MUCHO MEJOR. SALUDOS
 

oMss

Bovino adolescente
#12
acabo de adquirir este cel, y la verdad esta buenisimo. checando tu aporte para ver que me encuentro, comoquiera deberian ampiar info aqui mismo para todos los que tenemos este telefono.
 
#13
OYE OTRA DUDA, HAS INTENTADO ACTUALIZAR DE FROYO (2.2) A GINGERBREAD (2.3)
sALUDOS
Hola que tal, es cierto existe una ROM para actualizarlo a Android 2.3 Gingerbread pero por lo que he leido mejoro esta actualizacion en la velocidad solo que hay un problema, este presenta problemas en la conexion Wifi y es algo que ocupo mucho por lo que decidi no hacerlo. Pero mira:

Samsung dejo entre ver que pronto habra una actualizacion a android 2.3 en los proximos meses por lo que no me preocupa mucho por el momento, ya que el otro es oficial
 

cerberus69

Bovino maduro
#15
pss nada mas te equivocaste en algo samsung si anda promocionandolo fuera de trancel incluso ya salio un comercial promocionando la nueva linea samsung galaxy son 5 diferentes modelitos incluido el ace y pss si esta bueno el cel.......
 

Robitmx

Bovino maduro
#16
Carnal super aportaso lo baje y lo instale en mi samsung galaxy3 (I5800L) y jalo a la perfecion milgracias super aporte jala muy bien exelente
 
Arriba