[Tutorial] Como realizar un root sencillo a X10Mini/Pro

Jorge02

Baneado :(
#1
Root en Android 1.6 (Donut)


1. Descargar Universal Androot v1.6.1: UniversalAndroot for E10i-U20i v1.6.1

2. Instalar la aplicación en el teléfono al igual que instalamos cualquier tipo de aplicación con extensión .apk

3. Seleccionar la opción "Root "

4. Listo!


Rootear Android 2.1 (Eclair)

Para hacer el root se tienem dos opciones:

1. Puede descargarla directamente desde el Android Market.Buscando "z4root"

1.1 Descargarla desde éste enlace e instalarla.
 
#6
Yo tengo una duda bakuno osea cual seria la desventaja de rootear tu android por ejemplo io tengo el mini me gustaria saber que desventajas tiene o que ventajas o que show la vdd lo que yo quiero es quitarle algunas aplicaciones que vienen por defecto del celular que realmente me frustran que esten hay y quitan espacio!!!!
 

Jorge02

Baneado :(
#7
Yo tengo una duda bakuno osea cual seria la desventaja de rootear tu android por ejemplo io tengo el mini me gustaria saber que desventajas tiene o que ventajas o que show la vdd lo que yo quiero es quitarle algunas aplicaciones que vienen por defecto del celular que realmente me frustran que esten hay y quitan espacio!!!!
Mira desventajas la verdad yo no le veo ninguna igual en algún momento que tengas algún problema con el equipo fuera del OS(falla en audio,falla en display,etc) telcel puede poner trabas, una cosa muy importante es que al volverte root tienes entrada a todos, si a TODOS los archivos de raiz del equipo osea que si borras alguno por error terminaras con un bonito pisa papeles, pero si haces todo como esta en los tutoriales no pasa mas que tengas un equipo mas personalizado.

P:eek: En el caso que tengas que llevar tu equipo a telcel por algún problema el root se puede quitar y dejar el equipo como si nada.
 
Arriba