[Tutorial] Como instalar aplicaciones IPA sin tener cydia ni installous

#1
Hola de nuevo.
En este post les enseñare como instalar aplicaciones en formato ".Ipa"

Lo que necesitaremos:
Ifunbox (
Código:
http://dl.i-funbox.com/ifunbox_en.zip
Cable USB
Una computadora
Un Iphone, ipod, ipad etc

Lo primero que vamos a hacer:

Descargaremos una aplicación .IPA, recomiendo apptrackr
En mi caso descargue "Mask Booth" que es para editar imágenes.


Y ahora conectamos el IDevice en la pc y cerramos itunes si es que se abre solo.
Y abrimos el "IFUNBOX" nos saldra algo como esto:


Y le damos click al boton "INSTAL APP [APPFASTIN]" Y les saldrá un recuadro:

Seleccionan la aplicación que van a instalar

Y cuando escojan la aplicación hasta abajo va a aparecer una barra verde, Cuando termine ya pueden retirar su IDEVICE a menos que quieran instalar mas aplicaciones:


Cuando ya se acabe de instalar aparecerá este recuadro:
OJO ME SALIO ERROR POR QUE NECESITO IOS 5 Y TENGO 4.1


Y aquí una prueba de que esta ha instalado:
Repito: instale otra aplicación por que "Mask Booth" me pide IOS 5 y tengo 4.1

Disculpen, la aplicación "Mask Booth" me marco error por que necesita IOS 5 y tengo un Iphone 3g version 4.1 :(
Pero instale otra de apptrackr, el método es el mismo solo que con diferente aplicación


Imágenes de la aplicación funcionando (Ignoren a cydia y a installous ya que no se necesitan)





Y la certificada para los desconfiados :) :


Disculpen la mala calidad de las ultimas fotos, pero hice rápido el post por que tenia que hacer algunas cosas.

Espero que les ayude en algo

Postada: Funciona en cualquier IDEVICE (iphone ipod ipad etc)

Zacky Vengeance
 
#4
mmmm pues lo probe anteriormente pero mmmm al momento de apretar el icono de cierra solo no se que pasa lo volvere a intentar gracias por tu aporte
 

zoreda

Bovino maduro
#8
Mil gracias.
Ya lo baje pero me manda un error de que necesita minimo 4.2 y tengo 5.1.
Es una iPad2 sin jailbreak

Agradezco la ayuda
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#14
Mmm, que raro este método, lo voy a probar un día que tenga que restaurar mi iTouch 4g o mi iPad 1g, lo vuelvo a repetir se me hace raro sin appsync que es lo que permite instalar las aplicaciones, y lo raro es que dices sin cydia ni installous y en tus caps tienes cydia, te lo puedo creer haces un video donde no salga cydia. pero bueno saludos y suerte, gracias por el post.
 

ponycrest

Bovino maduro
#20
A mi no me funciono, ni en mi iPhone 4S (5.1) y ni en mi iPad 3 (5.1) Pienso que para poder hacer esto el iDevice tiene que estar Jailbroken
 
Arriba