TUTORIAL CAMBIAR FUENTES ANDROID (root)

#21
no amigo nada lo q pasa es q me dice phone no connect y si esta conectado y s egui tyodos los pasos :(
y en realidad, ya probaste con los demas programas, z4root? universalroot? o bien superonclik??? si tienes los controladores correctos? o has intentado en otra maquina? es que la verdad estoy mas familiarizado, con los xperia, LG, entre otros pero samsumg casi no amigo, ;)
 
#22
E provado con dos makinas y windows 7 una de 64 y otra de 32 bits pero de entrada en ninguna me reconoce mi cel como unidad externa y ya probe con z4root simplemente se keda cargando y se calienta micho el cel pero nodad y los otros me dicen failed solo me keda probar un una compu con xp y seria mi ultima opcion
 
#23
E provado con dos makinas y windows 7 una de 64 y otra de 32 bits pero de entrada en ninguna me reconoce mi cel como unidad externa y ya probe con z4root simplemente se keda cargando y se calienta micho el cel pero nodad y los otros me dicen failed solo me keda probar un una compu con xp y seria mi ultima opcion
pues si que tu caso esta raro, jamas habia escuchado algo similiar, y pues tal vez este daañado tu cel, tal vez la conexion este quemada o haaga un falso!!! animo amigo espero puedas solucionrlo pronto!!:metal:
 

Betruger

Bovino adicto
#24
aun no tngo el xperia x10 pero la prox semana saco el mio, aun asi men, muchas gracias! ya guarde este enlace en favoritos :D gracias :vientos:
 

SnPazkualitoRey

Bovino adolescente
#27
dude... soy bien tronco y tengo pedos con el Busybox... no puedo instalarlo por que dice que no soy root.. :s tampoco desde el flash tool :/
 

metkorn

Bovino adolescente
#30
Que tal amigo, soy nuevo en esto espero puedas ayudarme. Este tuto me sirve para un HTC desire? Después de hacerle esto a mi cel, puedo instalar las aplicaciones en la SD? Saludos!
 
#33
Super tu aporte, con tu sugerencia de SUPERONECLICK pude hacerle root a mi Xperia X8 y sin problema quite lo que no me interesaba como la basura que le pone Telcel, ahora si, adios ideasTV, etc, etc.
Super, nuevamente muchas gracias.
 

Ra"Q"

Bovino maduro
#37
si soy root, puedo tener varias empresas de telefonia liberadas¿?¿ si?? no=?? esque me cuesta...
xD, ja aj gracias esta bueno, pero tengo esa duda
 
Arriba