Tutorial: Cambia el logo de tu operador por el que quieras en el Iphone

emuwar

Baneado :(
#1
ANTES






DESPUES



Este tutorial es algo básico para aquellos que desean cambiar su operador por una imagen que deseen o otro operador, como Movistar, Vodafone y entre otros, solo necesitamos dos apps del Cydia y seguir los pasos.


Instrucciones:
- Instalamos el Winterboard
- Instalamos el MakeItMine
- Descargamos el pack de operadores

Vía SSH o USB, ir a la ruta es /private/var/stash/Themes.XXXX/ ingresamos la carpeta FinderCarrier que nos guste al Winterboard, y lo activamos en la aplicación, por ultimo abrimos el MakeItMine y pones a nuestro Carrier, ipod en minúsculas y listo, veras la imagen que activaste en el Winterboard, también puedes hacer tu imagen personalizada, desde que conserve el tamaño de 54×16 pixeles.


Si preguntan si, si esta TELCEL xD


via HoyIphone.com
 
#11
excelente tutotial. podrias decirme como pusiste el OS y el sol en tu iphone... salu2 y gracias
EDITO: no pude hacerlo amigo, t pongo los pasos k realice a lo mejor algo estoy haciendo mal.
extraje del archivo FinderCarrier-ORANGE.rar y la subi mediante ifunbox a la carpeta de themes, d ahi entre al winterboar y seleccione findercarrier, luego en MIM escribi con mayusculas orange y no aparecio nada.ojala me puedan ayudar gracias
 
#12
creeo q en iphone 4 no funciona... o alguno le funciona??? he seguido los pasos tal caal (digo como si fueran muchos) y no hace los cambios de nada...
 

jethrox

Bovino Milenario
#13
oyes una cosa esto tambien sirve para ipod no es pregunta pero esmejor ponerlo como tema una cosa me gusto tu tema por que no lo posteas en lo personal me gusto un chingo y ojala tenga todos los carrier este vale gracias y saludos
 

alf77

Bovino adolescente
#17
Compa Gracias por el aporte, y esta muy chido las caps son de tu iphone, si es asi no seas gacho y postealo, desde ya gracias men
 
Arriba