Tutorial ::: Aprende a amar a Rapidshare

  • Iniciador del tema Andy_mx87
  • Fecha de inicio
A

Andy_mx87

Visitante
#1
Hola a todos... bueno yo he encontrado un Tutorial que te explica el funcionamiento de Rapidshare, espero les sirva... se titula: "Aprende a amar a Rapidshare" :chavo:


Objetivo:


En este manual trataré de explicarles porque hay usuarios tan necios y tontos que siguen subiendo a Rapidshare existiendo “MediaFire” y otros.

Bueno, aprendamos a usarlo y verán como lo terminarán amando.

Comencemos:




1. ¿Que gana esta gente subiendo a Rapidshare?

Bien pues es una buena pregunta yo tampoco sé
, bueno también se hace por los famosos Premium Points. ¿Qué mierda son esos Premium Points? Pues bien yo tampoco los conocía, Rapidshare no es tan tacaño/estafador como todos piensan; este mismo ofrece Premium Points que son puntos canjeables por una de esas tan añoradas “PREMIUM ACOUNTS”




2. ¿Qué beneficios obtengo con una Premium-Acount?

Pues muchos: descargar con gestor de descargas por ejemplo FlashGet, IDM, Orbit Downloader, etc.; ¿Y para que carajo querría yo usar esos programas? Pues bien estos programas prometen acelerar tu descargas.

Pero luego tambien aquí viene lo mas útil te permiten comenzar a descargar un fichero; ya sea rar: mp3; zip: Mpg; o lo que sea. !Y pausar la descarga!. Apagar la PC y seguir la descarga al !día siguiente! Muy útil ¿verdad?,

Bueno las “Premium Acounts” de Rapidshare también te permiten hacer hasta 100 descargas al mismo tiempo! Cuota muy larga comparada con la cuota de un usuario free que es igual a “uno”




3. ¿Cómo comienzo a acumular Premium Points?

Es algo sencillo;

Subamos un archivo cualquiera no importa el tamaño a Rapidshare.com:







Una vez subido observa aquí:











Ahi crea tu “Collector`s Acount” simplemente te registras y ellos te envian tus datos a tu correo. Esta será la cuenta donde empezarás a acumular puntos.




4. Bien ya esta creada. ¿Ahora que hago?

Bueno pues obviamente antes que nada Logueate;







Te has fijado en ese texto que dice “Collectors Zone” Pues bien entremos ahí.

Ahora desde ahí subirás todos los archivos que quieras.

Y listo, ahora podrás organizar tus archivos de Rapidshare. Ahí veras cuantos Premium-Points tienes; cuantas descargas has recibido,etc., etc.



El sistema funciona asi:

- Puntos por descarga: 1 Premium-Point (Tacaños!!! )

- Tamaño mínimo del archivo para poder obtener puntos: 5 MB. (Cinco)

- Por 10000 (diez mil) Premium Points los canjeas por una Premium Account de 30 días.

- Existe una mediana posibilidad de que si se dan cuenta de que tu archivo es ilegal (Cracks; Imagenes Copyrighted; Etc...) Te eliminen tu archivo sin previo aviso; y asi mismo el nombre quedará grabado como black-listed y no lo podrás volver a subir. (No es tan grave simplemente comprimilo y le pones cualquier otro nombre). Si te borran el archivo, los puntos que había generado NO se pierden.

- Archivos máximos de 200 MB.

- Cantidad de archivos subidos: Ilimitada (siempre y cuando cada uno sea menor a 200 MB)



5. Ya tengo mis 10000 !Puntos! ¿Y ahora que hago?

Y ahora es hora de tener tu cuenta Premium!










Ahora a bajar a lo loco.




6. Recomendaciones

*!Hacele publicidad a tus links!

* Que juntar 10.000 puntos es difícil, es relativo.
Si vos subís 1 archivo por mes, te vas a tardar una enternidad en llegar a los 10.000. Si subís bien, suponete 60-70 archivos por mes, en 1 mes llegás.
Obviamente, según la popularidad de los archivos que subas.

Yo tengo una cuenta Premium y todos los meses llego a 10.000 y hasta me paso. Una vez que tenés muchos archivos subidos (Yo tengo unos 330 en más de 13Gb subidos) se te hace muy fácil y los puntos se suman solos.

No digo que se suban 10Gb en un mes (Yo lo hice en 6 o algo asi), pero si suben 1Gb mas o menos, les va a ir muy bien.



¡IMPORTANTE!: RAPIDSHARE SOLO TOMA EN CUENTA ARCHIVOS DE MAS DE 5 MB DE TAMAÑO

Recuerda que si tienes el dinero mejor compra la cuenta premium porque a pesar de todo rapidshare es un buen servicio. Fiable, el único adonde aunque se tarden la descargas es garantizado que baje correctamente el archivo
 
#3
de q es bueno es bueno el problema es que te da limite de descarga a demas aunque tengas premiun la velocidad es baja lo he comprobado en comparacion con mediafire, megaupload para mi son los mejores no como los demaS saludos y espero que se convensan y si no ni pex
 

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#5
Gracias Andy_mx87 por tan excelente tutorial para que conozcan mejor como es rapidshare y asi obtener beneficios :baba:

de q es bueno es bueno el problema es que te da limite de descarga a demas aunque tengas premiun la velocidad es baja lo he comprobado en comparacion con mediafire, megaupload para mi son los mejores no como los demaS saludos y espero que se convensan y si no ni pex
Pues pienso que será un caso aislado, por que desde que uso Premium de RS (año y medio) no he tenido problema alguno con la velocidad de descarga.

Aunque eso si mediafire es un buen host de archivos y te permite bajar como premium. :)


Saludos;)
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#7
No hace falta esto.... no lo amaria ni por que me dieran 5000 puntos.... En serio, prefiero MU... que son bien buena onda y me dejan bajar siempre, ya no es como antes. ! :D


Saludos...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
Pues, ya sabía yo qué onda con los puntos y el obtener una cuenta, y la verdad el obtener 10000 no es tan difícil realtivamente, pero la verdad encuentro mejor a MU, o MF, ya que en ellos la verdad siento (quizá sea sólo que siento) que cuando aporto como que sube más rápido los archivos. Y pues, no me pone tantos peros, es un poco menos probable que acabe borrado mi aporte o el que quiero descargar en éstos sitios en comparación a RS, y así :)
 

AlexFierro

Bovino adolescente
#13
Lo de los puntos es relativo...Nunca se sabe cuando realmente te lo dan, aunque es efectivo, lamentablemente la mayoria e las cosas que me gustan estan en rapidshare.


P.:eek: Bueno el informe, aunque no aprendí a amar a rapidmierda jejejejeje.
Segundo entré en ese post creyendo que era otra cosas jejejej
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#16
yo asi me genere 2 premium cuando estaba la promocion de 2222RSpoints un mes premium , ahora sigo juntando , esa duda la tenia entonces puedo subir archivos de 200mb , pero por decir puedo tener en una collector una pelicula de 1gb , siempre y cuando lo divida en partes de 200mb?
 

osuka

Bovino maduro
#17
mira carnal, al principio señalas que los usuarios que suben a rapid son tontos y necios.. creo que cada uno es libre de subir al servidor que se le de la gana, si no te gusta pues buscate un mirror y ya..

a lo largo de todo el post lo que haces es convencer a la gente que suba a rapid.... no se, te contradices :S

si, yo también prefiero megaupload o mediafire para descargar el único "pequeño" problema con ambos es que con megaupload no obtienes puntos como con rapid y mediafire te borra los archivos muy facilmente, no nos conviene a los uploaders..

bueno carnal, buen tuto de como sacar premiums legalmente y sin gastar un peso

saludos
 

joemusic

Bovino Milenario
#18
muy bien explicado !!! otros servidores como megaupload, depositfiles, filefactory y una larga serie de etceteras son bastante malos :
les cuento mi experiencia personal , laboral y en el colegio donde soy profesor,
en los servidores nombrados:

1- el archivo demora muchísimo más, que bajado por rapidshare.
2- el archivo ya no existe.
3- el archivo tiene virus.
4- el archivo está corrupto
5- el archivo baja ... pero no tiene nada que ver con lo solicitado.

cuando bajamos por rapidshare el archivo está en buen estado, corresponde a lo solicitado:
en resumen : confiable, seguro y rápido.
y hablo de que NO tengo una cuenta premium.
en mis actividades diarias bajo unos 30 archivos por día ( por rapidshare )
cuando no hay más remedio , por otros...
hicimos una pequeña encuesta : 730 archivos bajados en unos 20 días... cero error.

gracias por compartir.
 
#20
y no es mas facil un exorcismo :eolo: o alguna mamada de esas para aprender a amar a rapidshare ¿?

jajaj no ... si esta buena la info ..en pocas palabras es como una cadena tu descargas archivos a una persona para qe ella tenga una cuenta premium am
ya me revolvi jaja
 
Arriba