Tutorial Actualizar ROM Samsung Ace

#1
Hola.

Les dejo los videos de como actualizar su telefono Samsung Ace. Iba a hacer un tutorial propio pero encontre un excelente tutorial, Gracias a LuisJoseb por el tutorial

Les recuerdo que todo este procedimiento es bajo su PROPIA RESPONSABILIDAD, pero si siguen los pasos descritos en el video no hay peligro

Recuerden
- Pila cargada al 100%
-sin chip
-sin microsd


Los archivos que menciona el video se encuentran aqui abajo todos en un paquete

Kies (ultima version)
Odin
Cooper

http://freakshare.com/files/adykv684/ODIN.rar.html

Nota. Primero instalan el kies, y luego nada mas ejecutan el odin.


y la rom que quieran

2.3.4 Original Umbranded http://freakshare.com/files/rg1texgq...UBKP7.zip.html
2.3.4 Original Telcel http://freakshare.com/files/4rtw43l2...L_TCE.rar.html

[YOUTUBE]r_VJYZq3Acs[/YOUTUBE]


y

[YOUTUBE]-lJxMc-iDQY[/YOUTUBE]

Los videos no son mios.


link subido por mi




Saludos
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#2
El kies no me reconoce el celular, como tengo la Rom de sony no me lo reconoce, si lo conecto así cuando ejecute odin crees que exista algun problema? Gracias por el tuto :)
 
#3
tienes el telefono en modo depuracion?
si no cambia la opcion en el menu configuracion>aplicaciones>desarrollo>depuracion de usb

cualquier cosa me avisas antes de hacer nada
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#5
tienes el telefono en modo depuracion?
si no cambia la opcion en el menu configuracion>aplicaciones>desarrollo>depuracion de usb

cualquier cosa me avisas antes de hacer nada
Si pero como cambie de rom por la de sony ericsson no me lo reconoce, me dijeron que es por que cambie de rom. ya le he puesto el de depuración y nada :(
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#7
disculpa y se me borraran las aplicaciones que ya tenia instaladas en mi cel?
Si, pero puedes respardarlas con Titanuim Backup, asi puedes volverlas a instalar, a lo mismo se borran tus mensajes y contactos, los mensajes los puedes guardar con SMS backup and restore, los dos los puedes bajar de market y los contactos sincronizalos con tu cuenta de google.

Saludos
 

ilyan

Bovino adolescente
#8
disculpa y se me borraran las aplicaciones que ya tenia instaladas en mi cel?

ya lo hize y funciona muy bien. Aun no me acostumbro a los iconos, pero anda rapidisimo. Creo que tengo que volver a rootearlo no?
Por cierto no se me borraron mis aps
 
#9
es que depende del proceso segun se borran por ejemplo yo antes de flashear siempre le doy a restauracion de fabrica, antes y despues. para que no quede residuo y sea una "instalacion" limpia
 

ilyan

Bovino adolescente
#10
es que depende del proceso segun se borran por ejemplo yo antes de flashear siempre le doy a restauracion de fabrica, antes y despues. para que no quede residuo y sea una "instalacion" limpia
entonces se obtenian mejores resultados si se restauraba el cel? otra cosa, despues de flashear el setcpu me dice que no tiene acceso al root, que puede deberse a un problema de compatibilidad con el rom. Que hago en este caso

edito: volvi a realizar el root y ya todo normal
 

snake500

Bovino Milenario
#13
disculpa, lo tengo en iusacell, si hago los pasos ke mencionas en este tuto lo puedo pasar a telcel? o como lo puedo cambiar de compañia?
 

miltonort

Bovino adolescente
#15
ya no prende mi cel, lo hice cn la rom de telcel ¬¬

creo qe es por qe no instale el kies, si alguien tiene alguna solucion diganme :p si no pues mañana lo llevare a tecel sigue con garatia :D
 
#17
oye amigo si ya tengo android 2.3.4 lo puedo volver a actualizar con este archivo? para Q me vuelvan a aparecer las apps de telcel? quiero vernder mi ace, y pues mejor lo vendo contodo y apps de telcel pero no se si pueda aver un problema la version de android que tengo ya me venia de fabrica puedo volver a actualizarlo con la misma o abria problema? o de casualidad se pueden volver a instalar todas las apps de telcel sin necesidad de actualizarlo?
 

chucho_666

Bovino de la familia
#18
oye amigo si ya tengo android 2.3.4 lo puedo volver a actualizar con este archivo? para Q me vuelvan a aparecer las apps de telcel? quiero vernder mi ace, y pues mejor lo vendo contodo y apps de telcel pero no se si pueda aver un problema la version de android que tengo ya me venia de fabrica puedo volver a actualizarlo con la misma o abria problema? o de casualidad se pueden volver a instalar todas las apps de telcel sin necesidad de actualizarlo?
las apps de telcel se las borraste ?

o le instalaste una rom cocinada ?

la version mas actual hasta entonces es la 2.3.6
 
#20
Que tal hermano
tengo un problema con un ace y el ice cream que no me deja eliminar el ice cream ni con odin ni con reinicio que podria aser
 
Arriba