Tutorial Actualizar Lg optimus Hub android 2.3.7 cm7

giovanni_luna

Bovino adolescente
#1
que tal amigos aqui les traigo un tutorial para actualizar nuestro LG OPTIMUS HUB a android 2.3.7 gingerbread y overclockeralos a 1400 MHZ ya que yo antes tenia la rom de telcel y la verdad es una reverenda porqueria a comparacion de esta actualizacion va muy fluido en todooooo bueno comencemos

ROOT en nuestro LG OPTIMUS HUB con android 2.3.4 oficial telcel

Primero que nada tienen que tener acceso root a su celular para eso esta esto bajenlo e instalenlo http://unlockroot.com/ les aparecera esta pantalla le dan en Download



Antes de todo instalen los driver de su celular en dado caso que tengan windows 7 como yo solo conectenlo y el mismo sistema los instalara automaticamente ,,,,,,,, descarguen el programa y lo instalan.
Una ves instalado lo abren A los que tengan windows 7 les recomiendo que lo abran como administrador. (Click derecho ejecutar como administrador)

Les aparecera la sig pantalla.



Antes de conectar su cel deven activar la depuracion usb que se encuentra en MENU/AJUSTESAPLICACIONES/DESARROLLO y hay palomean depuracion usb y se salen y conectan el equipo a su puerto usb.

Una ves que la compu lo haya detectado el cel (ojooooo solo conectenlo y ya no activen la transferencia usb solo conectenlo y ya) y ya tengan abierto el programa unlockrrot le dan en Root de color verde y esperan a que haga su trabajo el programa



aquí apareceran leyendas que el programa esta trabajando y se esta ejecutando,,, una ves terminado el proceso solo desconectan el cel y entran a menu y buscan una aplicación de este tipo como la imagen sig. De un android con un parchesito en el ojo eso indica que ya esta rooteado su celular y ya pueden seguir al sig. paso



ahora deben instalar un recovery que en este caso es el clockworkmod para esto lo unico que tienen que hacer es entrar al market si ya tienen creada su cuenta entren si no creenla y entren y descarguen el ROM MANAGER una ves descargado entran a el y le dan en flash clockworkmod recovery


jajajajajajajaja an de dcir que gacho que no termina el tutop pero es algo largopues aqui lo dejo para que lo descarguen hay si vienen todas las imagenes necesarioa para guiarse ya que el server donde subo las imagenes me las bota del mismo aqui lo dejo

DESCARGA

http://www.mediafire.com/?7ffe7nkrzsqk2m2

dentro del archivo vienen todos loslink necesarios para descargar la rom el xrecovery el kernel y otras cosas
 
#2
y no ai ningun problema al meterle esta rom? es decir fallos con la camara o alguna app y otra preg. sii lo actualizo podre regresar a la vercion 2.3.4 de telcel ya sabes por la garantia y ademas sii sale la 4.0 ice cream se la podre meter aunke tenga esta la de 2.3.7 sin problemas?
 
#3
esta muy bien tu tutorial pero te falto aclarar que es bajo su propio riesgo ya que si el proceso falla o por alguna razon el programa tira error o se cierra. el celular queda inservible si les llega a ocurrir que no se completo el proceso por cualquier razon no desconecten el celular y buelvan a hacer el procedimiento de nuevo SALUDOS BAKUNOS
 
#4
y no ai ningun problema al meterle esta rom? es decir fallos con la camara o alguna app y otra preg. sii lo actualizo podre regresar a la vercion 2.3.4 de telcel ya sabes por la garantia y ademas sii sale la 4.0 ice cream se la podre meter aunke tenga esta la de 2.3.7 sin problemas?
Ps, no creo que salga la ICS para ese equipo.
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#7
y no ai ningun problema al meterle esta rom? es decir fallos con la camara o alguna app y otra preg. sii lo actualizo podre regresar a la vercion 2.3.4 de telcel ya sabes por la garantia y ademas sii sale la 4.0 ice cream se la podre meter aunke tenga esta la de 2.3.7 sin problemas?

no amigo no hay problema ya que al principio del tuto puse que hicieran un backup con el xrecovery asi si no les gusta la rom solo entras a xrecovery de nuevo y restauras tu rom y no ami no me hadado fallas en nada ni en camara ni en video ni en wifi ni en bluetooth ni en aundio solo hay que hacer los wipes necesarios como puse en el tuto y todo i9ra de perlas men
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#8
esta muy bien tu tutorial pero te falto aclarar que es bajo su propio riesgo ya que si el proceso falla o por alguna razon el programa tira error o se cierra. el celular queda inservible si les llega a ocurrir que no se completo el proceso por cualquier razon no desconecten el celular y buelvan a hacer el procedimiento de nuevo SALUDOS BAKUNOS

no hay ningun riesgo men y por si lo brickean pues hayt una manera muy facil de revivirlo ya que yo en un pruincipio lo brickie tratando de instalar otro recovery y lo mate pero encontre el software original de telcel y se lo flashea y revivio asi que quien brikie su lg me mande un mp y les mando el link del software original para revivirlo saludos
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#9
solo entra a xrecovery apaga tu cel y dejas precionada la tecla de bajar volumen + el boton de encendido dejalos precionados hasta que entre al recovery y te vas a backup and restore y una ves dentro le das en restore y listo incia tu restauracion de tu software original (importante tener la caparpeta en la raiz dela memoria del backup quehiciste alprincipio)
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#10
la neta ya la instale y ps esta 2-3, en dado caso de q kiera regresar a mi otra version como aplico el backup?:/
solo entra a xrecovery apaga tu cel y dejas precionada la tecla de bajar volumen + el boton de encendido dejalos precionados hasta que entre al recovery y te vas a backup and restore y una ves dentro le das en restore y listo incia tu restauracion de tu software original (importante tener la caparpeta en la raiz dela memoria del backup quehiciste alprincipio)
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#12
bueno amigos aqui les traigo otra rom esta es de la autoria del amigo Argo7 de otro foro asi que los creditos son para el esta rom esta basada en la rom stock 2.3.4 no tiene overclock y quita todas las cochinadas de telcel la verdad esta muy estable yo la ocupe y tambien me gusto aqui se las dejo





aki el link de descarga Explos10n ROm!! v2.0.2 by Argo7
http://www.dropbox.com/s/gqlekqeb1o6...n v2.0.2.zip


INSTRUCCIONES
- Necesario el uso de CWM recovery
- Copiar la ROM a la raíz de la tarjeta SD.
- Arranca en modo recovery (con el celular apagado preciona vulumen - y preciona boton de encendido)

-A) De otra rom
- Hacer un backup de nuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de nuestros datos en caso de que las cosas vayan mal.
1. Iniciar en modo Recovery
2. Aplicar Wipe's

- wipe data/factory reset
-Wipe cache partition
- se van a advanced para hacer otros wipes
-wipe dalvik cache
-wipe battery stats

3. Instalar la rom(choose zip from sd card

- wipe data/factory reset

4.Reiniciar

y listo nuevo rom basada en ron stock 2.3.4 mas liviana y rapida saludos
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#13
Ps, no creo que salga la ICS para ese equipo.

para aquellos que no creian que saldria CM9 ICS para el lg optimus hub aqui esta tiene una algunos errores que estan siendo arreglados asi que la pruebe quien se quiera animar ok saludos yo solo les ayudo poniendolas



Esta es la Rom de CyanogenMod 9 para LG Optimus Hub (para quien no entienda ice cream sandwich 4.0.4)

Rom No Oficial de Cyanogenmod 9

Lo que funciona:
- Completa H / W de aceleración con los nuevos controladores de Adreno, 3D (Yamato)
- Las llamadas, SMS, MMS, 3G/2G, los datos móviles
- Wireless
- límite de datos, IPv4, IPv6
- audio estéreo , auriculares
- GPS, sensores, luces, pantalla táctil
- de almacenamiento masivo USB, depuración USB
- Navegador, GMail, GPlay
- Sensor de proximidad
- Leds
-Camara(Funciona pero no toma fotos ni graba video)
- Bluetooth

Lo que no funciona:
- inmovilización Wifi y USB tethering, la carga de conexión: necesita controlador USB actualizar el kernel de 3,0
- Radio FM: no se han aplicado en CM
- Youtube HQ: necesita OpenMAX (OMX) bibliotecas para ARMv6. Ayuda a obtener los drivers con dando tu firma a esta peticion http://www.change.org/petitions/arm-...ecs-for-arm-v6

-Changelog:
((8.6.12))
- Agregado lockscreen weather
- Overclock
- Cargado en estado apagado
- Camara Trabaja (Parcialmente no toma fotos)

-Changelog:
((10.6.12))
- Nueva Bootanimation
- Para que funcione el bluetooth entrar en /sys/class/rfkill/rfkill0/state y hacer los permisos chmod 0777



LINK DE DESCARGA DE LA ROM ICS 4.0.4

http://www.mediafire.com/?30ymvkknl4npbpc

GAPPS ICS: www.goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip

INSTALACION
ClockWorkMod Recovery
backup android ( "backup and restore" > "backup" ) para los que quieran hacer su respaldo antes de instalar
wipe data/factory
reset wipe cache partition
wipe dalvin cache
wipe battery stats
Instalar la rom(choose zip from sd card)
Instalar zip Google Apps (gapps)
Reboot sismen now
Listo ics en tu hub

espero la disfruten personalmente no la he probado pero pues aqui se las dejo
 
#14
sube caps amigo para ver como se ve, la 1 rom q subistes si me gusta pero los iconos de la barra se ven mui chafas pero en lo q cabe funciona mejor q la q trai el cel xD
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#18
el dia de hoy es muy buano ya que subire varias roms para nuestro lg hub y ya empeze con dos que puse ahora le toca la oportunidad a la ROM Miui 2.3.7 otra rom super estable y una de las mejors que va en nuestro lg optimus hub la verdad tambien la ocupe y me agradomucho aqui se las dejo saludos

CAPTURAS DE LA ROM Miui 2.3.7



esta rom es 100% Miui no esta basada en ninguna otra

link de miui 2.3.7
http://www.mediafire.com/?ivfrdkdjts93yr8


realizar los wipes necesario como e puesto antes para evitar errores
e instalr la rom desde la sd card
al ultimo hacer un wipe factory reset y reiniciar

saludos
 
Arriba