(Tutorial) actualizar a jelly bean 4.1.2 para Samsung Galaxy S Advance (i9070)

fedz14

Bovino maduro
#1
Nota : Aclaro Este Tutorial es Propiedad de chucky6600 de HTCMANIA

SOLO MODELO GT-I9070 UNICAMENTE PARA EL MODELO GT-I9070P NO SIRVE ESTA ACU


actualizacion a jelly bean 4.1.2
Atención: solo modelo gt-i9070
actualizacion paquete XXLQB
20/03/13


ARCHIVOS NECESARIOS:
ODIN
http://d-h.st/Pf6

ROM
http://www.hotfile.com/dl/206179181/95850cc/I9070XXLQE_I9070DBTLQ1_DBT.ziml

CAMBIOS:
-Cámara y YouTube ahora sin demoras!
-Marcador y contactos ahora se abre más rápido (al parecer)
-Menos desfases
-MAYOR RAPIDED EN SYSTEMA EN GENERAL

INSTALACION:
se instala a traves de odin necesitaremos los driver de samsung en el pc
http://www42.zippyshare.com/v/52766846/file.html

1-Una vez tengamos el archivo GT-I9070-DBT-I9070XXLQE.zip..LO DESCOMPRIMIMOS quedando asi I9070XXLQE_I9070DBTLQ1_HOME.tar.md5 en el escritorio de nuestro pc


2-Abrimos el archivo ejecutable Odin en el PC y apagamos el teléfono para poder entrar en modo de descarga:

***presionar Volumen abajo + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido***

Despues del aviso que aceptaremos debería aparecer un robot verde que indica que hemos ingresado en modo de descarga.

Una vez que el terminal se encuentra en modo de descarga, debemos conectar el dispositivo al ordenador mediante el cable USB, mientras tendremos abierto Odín en el ordenador. Allí veremos que la sección ID : COM se ilumina en amarillo.

Si I:eek: COM no se pone en amarillo
*-Que tengas que instalar los drivers USB de tu teléfono en EL PC*

3-Una vez que ID : COM esté en amarillo, en PDA debemos seleccionar el archivo
I9070DDULP8_I9070ODDULP8_HOME.tar.md5

PRESIONAMOS EL BOTON STAR comprobando que SOLO tendremos marcadas las casillas AUTO REBOOT , F.RESET TIME Y PDA Y EN MENOS DE 5 SEGUNDOS EL TERMINAL ESTARA CARGADO DEL CUSTOM RECOVERY Y SE INICIARA COMO SIEMPRE....


4-Esperamos unos 4-6 minutos veremos la palabra PASS ESO SIGNIFICA QUE EL TERMINAL a actualizado, despues se reiniciará automáticamente dos veces y cargara todo...saldra el nuevo android verde configurandolo todo.....Cuando veamos la pantalla de inicio, debemos desconectar el cable USB y apagar el terminal para encenderlo en modo recovery.
en este caso sera:

***presionar Volumen arriba + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido***

5-En modo recovery, seleccionamos Wipe data/factory reset y luego reiniciamos el móvil seleccionando Reboot system now con la ayuda de las teclas de volumen para desplazarse.

Asi limpiaremos nuestro terminal y quedara limpio y actualizado 100%.
 

fedz14

Bovino maduro
#3
la que tu mencionas fue liberada en enero del 2013, la que esta colocada en el post es la mas Actual se libero el 25/04/2013

por si alguien pregunta que diferencia tiene una con la otra: la ultima tiene mayor estabilidad, quita muchos problemas de lag, rinde mas la bateria (dependiendo del uso de cada quien)
 
#4
Lo voy a revisar ya que yo tengo la versión rusa y me da muchos problemas, es demasiado inestable y lags constantes. Gracias por el aporte!
 

fedz14

Bovino maduro
#5
Por cierto cabe mencionar que ya salio otra actualización es de alemania pero aun no la publico por que parece que ya esta liberando samsung mas actualizaciones ya que estan saliendo en menos de 1 semana
 

fedz14

Bovino maduro
#9
Tremendo spam pésimo copy

saludos.
1.en primera no es Spam ya que no me gusta quedarme con el credito de quien lo realizo
2.esa pagina no es una pagina igual a ba-k ya que esta enfocada a celulares en especifico
3.Si gustas buscar el post de donde lo copie te daras cuenta que esta casi igual a como lo crearon
 

AleCk00

Bovino adolescente
#12
¿La versión alemana sigue con el bug de no tener la opción para colocar accesos directos en la pantalla de bloqueo? Yo uso la versión polaca y va excelente.
 
#14
muchisimas gracias descargado probado y funciona al 100% ahora una pregunta mas como podria ahora rootear el cel para borrar las aplicaciones de telcel deantemano gracias por la ayuda
 

AleCk00

Bovino adolescente
#16
muchisimas gracias descargado probado y funciona al 100% ahora una pregunta mas como podria ahora rootear el cel para borrar las aplicaciones de telcel deantemano gracias por la ayuda
El root para jellybean lo bajas desde aquí: http://d-h.st/ook El archivo lo guardas en la SD, entras en "modo recovery" (Presionas la tecla de volumen arriba, tecla de "Home" y encenido al mismo tiempo. La tecla de encendido puedes soltarla ya que enciende.) Te mueves en el menú por las teclas de volúmen y aceptas con la tecla de encendido. Debes seleccionar "apply update from SD", buscas el archivo que colocaste en la SD, lo seleccionas y comenzará la instalación, después te regresas al menú inicial (te regresas seleccionando "../") y finalizas seleccionando "reboot system now" es todo. La basura de telcel me parece que es más sencillo si la quitas mediante una instalación limpia, es decir, realizas los wipes necesarios antes y después de flashear la ROM. Saludos.
 
#18
les recomiendo que busquen la ROM italiana LQL que es mas estable que la rusa, efectivamente lagea muchisimo y funciona perfecto. Yo la uso desde hace meses y sin problema alguno
 
#19
ayda para los que quieran rootear, probablemente a varios al buscar el archivo root en la SD no les aparezca y les salgan puros signos, quiten su SD pongan otra que unicamente contenga el archivo para rootear y listo, a mi me funcionó, no se a que se deba pero funcionó a la perfección, y ya salió la actualización vía OTA para la ROM stock de Italia
 
Arriba