tutorial actualiza tu xperia S a ics 4.0.4. oficial

dravenjr

Bovino maduro
#1
Que tal hace tiempo que ya no estaba por este foro pero aquí estamos de vuelta aportando para la comunidad vacuna
En esta ocasión les traigo un tuto para los poseedores del xperia s lt26i como muchos sabran Telcel limita la descarga de ics en algunos modelos
Seguramente intentaste actualizar tu equipo y sigues con 2.3.7. vdd?
Bueno aca les dejo todo lo necesario para tener su equipo con ics 4.0.4. tratare de ser lo mas detallado posible cualquier duda con gusto la resolveré.

¿Qué necesitamos?


Primero que nada el software FlashTool
Roms ICS 4.0.4 oficial de Sony
Pc companion suite
Drives xperia lt26i
Todo esto lo incluyo en el link que pondré al final

¿Cómo se instala?

Ya que descargues Flashtool, instalalo en tu PC con Windows, por default se instala en C:/FlashTool

En ese directorio vas a tener otros folders, uno de esos se llama Firmwares, dentro de la carpeta Firmwares vas a poner la rom que viene en la descarga . OJO, si viene un .zip o .rar descomprime y te va a generar un archivo con terminación FTF, ese es el que debes de poner dentro de la carpeta Firmwares. Solo ese!!


También te vas a encontrar con una carpeta llamada Drivers, ahí dentro viene un archivo llamado“Flashtool-drivers“, lo abres para que se instalen los drivers necesarios en tu computadora y reconozca tu equipo cuando lo conectes, o en su caso instala los drivers que igual vienen en el pack

Ya que instalaste los drivers, ahora si ya puedes abrir el software FlashTool y das clic el el icono del rayo o flash
Siguiente paso dar clic en flash mode

Vamos a ocupar el boton Flash para elegir nuestro archivo FTF y tienes que dejar con palomita las siguientes opciones:
Wipe user data
Wipe cache
No final verification check

Una vez que aprietes OK, te va a pedir que conectes tu equipo en modo Flash, tienes que tener tu equipo apagado antes de conectarlo a la PC con el cable USB.

Para ponerlo en modo flash con el equipo apagado presionamos la tecla de bajar volumen y dejamos apretada hasta que nos reconozca el programa y comience el proceso

Si a la 1era no te lo reconoce intenta de nuevo. En pantalla vas a ver las indicaciones de FlashTool. En caso de que marque error es porque aun no instalas el driver del equipo


El proceso de flasheo no tarda más de 15 minutos, una vez que termine, fíjate que en la pantalla diga device diisconected
desconecta el cable usb y enciende el equipo. El primer reinicio es algo lento ya que es la primera carga del sistema. Una vez entrado al sistema, ya tienes Ice Cream Sandwich 4.0.4 oficial de Sony


Probado y garantizado por mi
:metal:
Cualquier duda con el link me avisan no pude subirlo en un servidor porque me limita a 100mb si alguien sabe de alguno agradezco me informen mientras usare el skydrive

https://skydrive.live.com/redir?resid=D6B91EE8670338AC!259


Gracias.

[/CENTER]
 
Arriba