Tutorial 4.0 Para este 14 de febrero!!

luthar

Bovino de la familia
#1

Como todas las celebraciones, San Valentín se ha vuelto demasiado comercial, la gente prefiere comprar cualquier cosa que le saque del paso y le haga quedar bien, sólo con el esfuerzo de desenfundar su tarjeta de crédito. Pero todavía queda gente que prefiere una versión más sencilla y menos mercantilista de este día, que por cierto debiera ser todos los días, no se ama un día al año sino todos los días del año. Para esta gente que todavía cree en el esfuerzo y en los pequeños detalles traemos este pequeño proyecto para regalar el próximo San Valentín. Un sencillo trabajo hecho por las manos de la persona amada es mucho más valioso que cualquier carísimo regalo.

Materilales

Foco
Limpia pipas
Estos son por si no los conoces

Pistola de silicon caliente

Plastilina No importa el color, solo ocuparemos un poco.

Procedimiento:​

1.- Abrimos el Foco

2.-Extraemos el contenido del foco

Les recomiendo que utilizen gafas de seguridad!!!
3.-Hacemos un Corazon O Corazones con los limpia pipas

4.-Ponemos la plastilina en la taparrosca

5.-Ponemos los corazones en la plastilina

6.- y los metemos en el foco
7.- Nos tiene que quedar algo asi.

si no encuentran limpiapipas
pueden hacer algo mas cencillo con alambre o clips aqui otro ejemplo.
recordemos que el chiste de esto es que ustedes utilizen su imaginacion, yo solo les doy la idea.







Saludos :)
Dudas, Comentarios, O Trolleos Aqui Abajo!!!!
Feliz Inicio De Semana

 

imlea

Bovina de la luna
#2
Me encanto!!! y muchoo... Lo voy a hacer... y le pondre una fotografia nuestra... Gracias por el tip...
 

rasecna

Bovino maduro
#12
Esta chido
lo voy a hacer para la dueña de mis quincenas, nunca le he regalado este tipo de cosas y pues se me hace buena idea

saludos y gracias
 

Alej17

Bovino de la familia
#13
Sencillo y practico, pero los solteros el 14 de febrero estaremos en otras cosas :memeo:

Saludos gracias por compartir.
 
Arriba