(TUTO) Yourtube: Descarga Videos De Yotube Desde La Misma App

#1
(TUTO) Yourtube: Descarga Videos De Youtube Desde La Misma App

Hola chav@s este es mi primer post en este subforo a ver que tal me sale:jijiji::)


POST ACTUALIZADO PARA IOS4 AL FINAL

Se trata de Yourtube una app que nos agrega un botoncito de descarga en la app que tenemos por default para ver videos de Youtube aca les dejo el tuto con los pasos para tenerlo

Hay varias Sources para agregarlo pero elegi hacerlo desde hackyouriphone y va muy estable (De ahi mismo pueden bajar ibluenova)

Asi que vamos a Cydia -- Manage -- Sources -- Edit -- Add y ahi agregamos esta direccion http://hackyouriphone.org/repo/

Ya agregada vamos a Search y buscamos "Yourtube" e instalamos la que dice "From HackYourIphone"


Y listo ahora como funciona? Bueno pues vamos a nuestra app de youtube escogen el video que quieran y veran que ahora aparece un boton nuevo como este:


Asi que a ese le damos click y nos mostrara dos opciones de descarga en High Quality y Low Quality

Obvio es mejor en High ya que la calidad si le sube bien chispa:)

De ahi parecera que no hizo nada asi que se van a la pestaña de mas y hasta abajo tenemos una nueva opcion llamada "Downloads"



Ahi nos metemos y voila! Su video esta bajando:ahcanijo:


Y Eso es todo el video se guarda y podran verlo cuando quieran sin tener que volver a cargarlo o aunque no tengan internet aca les dejo una cap de la calidad en la que baja

Asi o mas padre?

Bueno ya nada mas como extra les dejo la ruta en la que se guardan sus videos yo les recomiendo que se instalen el iFile si por alguna razon quieren entrar a la ruta desde su dispositivo


RUTA: VAR/MOBILE/MEDIA/DOWNLOADS/YOURTUBE :vientos:

Y bueno eso es todo imagino que muchos ya tendran esta app pero bueno aca les dejo el tuto para los que no la conocen y les gustan las cosas paso a pasito como a mi :)

Bueno aca les actualizo el procedimiento nuevo para los que tienen ios4
La repo que hay que agregar es esta
http://iphoneame.com/repo/ y van a instalar YourTube 2 para ios 4 y listo el procedimiento al bajarlos de la app es el mismo :)



APORTES SIMILARES A ESTE

(APLICACION) My Artists Informacion Completa Sobre Tu Musica
(JUEGO) Parking Mania - Aprende a Estacionar Carros
(JUEGO) Escaper - Escapa De La Carcel
(APLICACION) iTexture - Crea Walls Personalizados Para iOS4
(JUEGO) Foosball - Futbolito de Mesa en tu iPod/iPhone
(JUEGO) Sudoku Y Sudoku 2 Pro
(JUEGO) Jigsaw Puzzles - Arma Rompecabezas!
(JUEGO) Drunken Klaus 3D - Ayuda a Este Borrachito a Caminar
QuickDo!! Conserva El Boton Home y Abre Apps Desde LockScreen
(TUTO) Yourtube: Descarga Videos De Yotube Desde La Misma App
Descarga y Reproduce Videos .WMV De Correos
App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!
 

uzioso

Bovino Milenario
#6
Pues te ofrezco una disculpa amiga, sinceramente me conecto desde el IpodTouch y no me percato de los mensajes de las firmas ,ya que aparece muy chica la letra. Me tomo el tiempo necesario de revisar sus posts, como respuestas de sus mensajes. Espero no haberte ofendido y gracias de nuevo por el aporte.

Por cierto a que te refieres con que necesitas mas cosas en el MxTube???
Si solo buscas el video, lo seleccionas y descargas(FLV o HD).
Saludos¡¡¡¡:)
 
#7
Muchas gracias hermano aunque prefiero MxTube. Saludos¡¡¡¡
Soy mujer ojala te tomaras tiempo de checar el post o minimo la firma :¬¬:
y si mxtube es otra opcion tambien la he probado la diferencia es que con yourtube no necesitas de nada extra solo la app ya instalada es 1000 veces mas practico :)

Saluditos a los que han pasado!
 

neikoz

Bovino maduro
#16
CHICA AL PARECER EL SOURCES QUE RECOMIENDAS AQUI YA N EXISTE, COMO SEA LO DESCARGE DE OTRO SURCE DE OTRO POST TUYO, JAJAJAJA
 
Arriba