Tuto Receptor Wireless Casero Para Control XBOX 360

#1
Que ondas carnales, pues andaba investigando como conectar los mandos inalambricos del xbox 360 a mi lap y lo que encontre fue: "no se pueden conectar con wifi ni con bluetooth", porque:confused::confused:"pues segun los que saben utiliza una frecuencia algo asi como la que usan los telefonos inalambricos de casa a 2.4 ghz" o_O el caso es que a fuerzas tendras que comprarte uno de estos:


y pense......:mariamagdalena:ya valio grillo:mariamagdalena:
pero luego di con un tutorial que me explico como hacerme uno casero:histerica: y pues nada perdia intentandolo, al final de cuentas me funciono al 100:vientos: y aqui paso a dejarselos para que ustedes tambien se lo echen, lo ocupen o no, o pa que lo vendan jajajaaja


de aqui para abajo es el tuto del compa "BIG BOO"

_______________________________________________________________________

Que vamos a necesitar para llevar a cabo nuestro receptor casero pues lo siguiente :

1- Plaquita ( La que indica que la 360 esta encendida y el numero de controles que estan conectados ) de un XBox 360 que ya no se vaya a ocupar , Importante si la consiguen o se las venden o pasan lo que sea asegurense de que se las sincronicen con el control inalambrico que van a ocupar.
Ya que hasta el momento eso es el unico problema la sincronizacion no se puede llevar a cabo sin una 360.

2 - Un Cable USB Macho

3 - Estaño

4- Cautin

5 - Los archivos para la instalacion de software y modificacion de controlador.


Bueno pues la placa que vamos a nesecitar es esta :



Bueno manos a la obra viendo en la pagiana de la que saque el tutorial original decian que si tu PC los USB pasan de 5.03 te va tirar error 10 cosa que a mi no me dio pero aqui dejo un esquema de como solucionar ese problema poniendo un diodo normal en serie al cable rojo que es el de los +5Vcc puesto que la 360 trabaja a 3.3Vdc o podemos colocar 2 para bajarlo a 3.8 Vdc Aqui esta la foto de como iria :

teniendo en cuenta que la distribuicion de pines del cable USB es la siguiente :


- 1 al Rojo - Vcc +3,3v o 5v
- 2 al Blanco - Datos USB
- 3 al Verde - Datos USB
- 4 al Negro - Ground o Tierra



Yo no utilize el diodo y me a quedado asi :


Bueno pues hoy vamos a la instalacion del software para ellos ya inclui para la version Vista x64 y 32 junto con el archivo de modificacion del controlador

http://www.megaupload.com/?d=E5GIMSRF

Pass : palospccomuna

Conectamos el receptor ya terminado y instalamos el software de manejo del receptor inalambrico y no lo reconocera aun, entonces hacemos lo siguiente nos vamos a la carpeta de instacion del software que es la siguiente : "C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories\ una vez aqui hacemos los siguiente en el pack de archivos que descargaron iba uno que se llama : Xusb21.inf entonces reemplazamos el original por este yo como tenia el receptor inalambrico de fabrica renombre el original quedando asi.



Una vez hecho esto nos vamos a adminitrador de dispositivos le damos a actualizar controlador justo el que esta en amarillo y nos vamos a esta opcion :


Vamos de ventana en venta hasta instalar el nuevo controador .

Aqui seleccionamos : Buscar software de controlador en el equipo.




Aqui eliges : Eligir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo


Aqui eliges cualquiera de los a mi los dos me an funcionado igual.



Aqui ya instalo correctamente .



Como saber si te funciono facil solo presionas el boton del centro de tu control o lo enciendes y te deberia salir esto :


___________________________________________________________________________

lamentabblemente solo de los xbox que ya pasron a mejor vida, el problema que no entiendo es eso, si ya pasaron a mejor vida como es que podemos sincronizar los mandos con las plaquitas????
Ahorita esta de moda que te cierren el tema por responder en ellos, asi que pues te respondo aqui:
preciona el boton de encendido de la placa del xbox y el control que busca la señal en el control, ese que esta por un lado de la entrada del kit carga & juega, en unos pocos segundos se sincronizan, suerte!

___________________________________________________________________________



bueno, ahi esta el tuto, ami me funciono perfectamente, ya hice 2 receptores y me ahorre un buen $$$$$
les repito los creditos son para "Big Boo" y aqui esta la fuente del post original ---->:metal:<-------
ojala les funcione como a mi! ai si alguien jala y lo pasa a un pdf a toda madre y psme avisa pa ponerlo aqui.........arre se bañan!!
 

krafael2

Bovino maduro
#7
lamentabblemente solo de los xbox que ya pasron a mejor vida, el problema que no entiendo es eso, si ya pasaron a mejor vida como es que podemos sincronizar los mandos con las plaquitas????
Porque lo que se daña tal vez es otra parte del la XBOX, y no los modulos de recepcion de los controles, ya que estas consolas y casi todos los equipos electronicos actuales son modulares.
 
#8
Hola que tal podrias subir las imagenes de nuevo? o hacer un pack con las imagenes y archivos a descargar alojado por mediafire o algun servidor activo :D digo se que es mucho pedir pero en verdad me interesa de antemano Gracias :D
 

wilson.885

Bovino adolescente
#9
disculpa, ya lo hice(despues de mucho tiempo). pero mi pregunta es....
como le hago para k pueda sincronizar los controles,
 
Arriba