tuto Jailbreak iOs 4 en 60 seguns y aplicaciones gratis

frito600

Bovino maduro
#21
que onda bro pues molestandote de nuevo
pues gracias por ayudarme y si ya dude meter el jail pero ahora que ago
por que quiero meter juegos y todo eso pero
pues quiero bajar de aqui de ba-k
pero que entonses que tengo que hacer o que
o tengo que afuersas hacer eso del source o que pes
si me pudieras explicar
pues gracias

sin la source no juegos ni aplicaciones gratis en el youtube ponle como poner sources iphone o ipod e slo mismo y ya pones la sourse que puse
 

Ivan12mtz

Bovino adolescente
#22
oie sta genial pero pues necesito ayuda de como activarlo xk pues el k tngo es extrangero y pues si lo actualizo me pide la si moriginal y pues no la tengo si algui8en me puede ayudar con eso... y tengo otro que no agarra el wifi osea no los reconoce ni nada tiene el iOS 4 y pues necesito que alguien me ayude
 

frito600

Bovino maduro
#23
oie sta genial pero pues necesito ayuda de como activarlo xk pues el k tngo es extrangero y pues si lo actualizo me pide la si moriginal y pues no la tengo si algui8en me puede ayudar con eso... y tengo otro que no agarra el wifi osea no los reconoce ni nada tiene el iOS 4 y pues necesito que alguien me ayude

la solucion esta aca we pon atencion

vajate este programa http://www.megaupload.com/?d=P352KSBS




y te bajas el ios 4 los buscas del internet

ya que bajaste el ios4 estando en itunes9.2 oprimes shif al mismo tiempo que restaurar y buscas el ios 4 para tu iphone r restaurar y listo
 

pochelo10

Bovino maduro
#26
ya entre a la direccion y cuando le doy que inicie solo se pone una pantalla con el fondo del espacio con estrellas y despues no hace nada, nad, nada
 

chinox

Bovino maduro
#28
Pero si restauro de fabrica para entrar al Safari necesito tener un simcard de la operadora original, no? sino como entro al iphone?
 

ecaponce

Bovino adolescente
#32
Q onda, oye una duda lo que pasa es que yo no puedo agregar la source de cydia/hackulos.us, sabes si existe alguna alternativa? Me marca unos errores y nada más no se agrega esa. Saludos y espero me puedas ayudar.
 
#35
oye en mi iphone me pide sim original y en el itunes no me aparecen opciones como le hago me dice sim invalida como lo puedo desbloquear quisiera que me explicaras ayudame si mi correo es darklink909@hotmail.com agregame si para que me ayudes sale te lo agradecere
 
#36
Por fin logre actulizar mi iPhone 3GS y bien fácil que fue el jailbreak, lo único que tardo fue actualizar la versión yo tenía 3.1.2 pero lo demás fue sencillo. Gracias x el aporte
 

dapau1

Bovino maduro
#37
gracias por el aporte, pero necesito ayuda mi iphone 3gs mc, lo trate de actualizar a 4.1 pero se queda atorado, y no hace nada solo se ve en la manzanita y la linea donde se ve el avance pero ya tiene como 2 horas y no hace nada, que puedo hacer, gracias de antemano por la ayuda por la ayuda
 

dapau1

Bovino maduro
#38
Por fin logre actulizar mi iPhone 3GS y bien fácil que fue el jailbreak, lo único que tardo fue actualizar la versión yo tenía 3.1.2 pero lo demás fue sencillo. Gracias x el aporte
una pregunta mas o menos cuanto tardo por que yo llevo como 3 horas y ya estoy medio desesperado amigo bakuno, gracias
 
#40
Oyes yo lo hice pero,descargue algunos juegos despues lo instale y cuando los quise correr solo me aparecia la imagen principal del juego y despues me regrea a la pantalla de las aplicaciones no se que pasa si alguien me puede ayudar con eso estaria muy agradecido. Tengo in iPhone 3G firware 4 algo asi
 
Arriba