TuTo:COMO DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE, SIN INSTALAR NADA

Basilisko

Bovino maduro
#1
ASI COMO DICE EL TITULO:

DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE, SIN INTALAR NADA
Bueno ba-k.unos , eso siempre fue un problema para mi, ya que encontre como hacerlo, quiero compartirlo.
La mayoria de personas, encuentra un mix chevere en youtube, y quiere tenerlo, lastimosamente, en ares nunca encontre uno, O tambien a quien no le ha pasado que por tanto descargar musica de Ares, se le metieron virus,Otro que casi siempre pasa, que muchas veces los videos.mp4 que vemos de una cancion, no son parecidos a la cancion.mp3, sin mas les enseño como, y le cuento mas experiencias......

1. Primero que nada, buscamos en youtube, la cancion,video,etc que queremos,IMPORTANTE: el link debe de ser PURO, me refiero que no debes de reproducirlo directo de tu CANAL, o haberle dado reproducir de tus FAVORITOS, si has hecho eso no podras descargarlo arrojara error. IMPORTANTE: debes de esperar que CARGUE por COMPLETO.

2. abres la siguiente pagina:
http://www.force-download.es/



3. La direccion del video de youtube, (ya cargado) la copias en este recuadro, que esta en la pagina; este:



4. Le das en el boton GO.
5. Eliges en que formato lo quieres convertir, por ejem: MP3, MP4, AVI, MPEG, MOV, FLV, WAV.



Despues de elegir el formato al instante aparecera este recuadro:


depende de ustedes si desean registrarse o no, yo siempre he continuado sin registrarme, y nunca he tenido algun problema, entonces no es obligatorio registrarse.....
6. Despues de eso aparecera, en el centro de la ventana el nombre de la cancion y abajo de eso, el archivo cargando una ves que llegue al 100% aparecera esto:



7. esto es obvio, click en Download, y elegir donde guardar,


8. otra cosa obvia, pero la coloco para que despues no se sorprendan, esperar que descargue el archivo, asi cheken:


generalmente demora entre 4 min a lo max, pero depende del peso del archivo, con las canciones de 3 min es casi mismo tiempo de espera, pero depende mucho de la calidad del video y de la duracion....



9. luego solo buscas donde lo guardaste, el archivo y disfrutas de el.....
Debo de hacerles saber, que tambien pueden descargar videos de
Dailymotion, pero como dice, el tuto DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE, no he escrito nada de como hacerlo de Dailymotion,

10. Espero les haya gustado y servido.........saludos desde PERÚ.....cuidence:chavo::mota::mota::mota::metal::metal:

 

sieg84

Baneado :(
#4
gracias por la guia.
sirve para los que no usamos ares y siempre nos piden bajar canciones indeseables.
solo que la descarga es lenta, va a 6kpbs!
 

sieg84

Baneado :(
#6
se agradece pero es mucho, mejor le escribo "bajar" despues del www.
explicacion mucha/detellada, pero en si al hacerlo son unos pocos clics.
menos que un siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar - remplazar *.exe por crack*.exe.

pd: los siguientes y el crack pueden variar...
 

Basilisko

Bovino maduro
#7
gracias por la guia.
sirve para los que no usamos ares y siempre nos piden bajar canciones indeseables.
solo que la descarga es lenta, va a 6kpbs!
gracias por el dato, aki la
SOLUCION( si ya leiste el tuto, esto debes de entenderlo...)
.......el inconveniente de la descarga lenta a 6 u 8 kbps¡( alemnos yo prefiero esperar 4 min y estar seguro de que descargara, al contrario de Ares que a cada rato se cancela cuando descargas una cancion....para algunos jeje) es por el tipo de video, generalmente sucede cuando el video no es de un sitio oficial, como los canales oficiales de algunos artistas.....ya que el servidor de youtube tiene que identificar el origen de donde fue cargado el video al servidor de youtube y despues de eso ir jalandolo.....

bueno asi es como se soluciona....o yo hago para no esperar los 4 a 3 min por cancioon....
busco primero el CANAL OFICIAL del artista, una ves hecho eso
entro al canal, identifico el video( pero no lo reprodusco en el mismo canal)
en el nombre del video le doy click derecho, Abrir en una ventana nueva, o Abrir en una pestaña nueva, es lo mismo,
luego continuo con los siguientes pasos, del tuto, ese tipo de video y calidad del mismo, alparecer es superior, y generalmente los verdaderos CANALES OFICIALES son creeados por el mismo youtube, asi que para el servidor es mas facil encontrar el origen del mismo..........

sin exagerar.........ese tipo de videos a mi me demoran en descargar 1s(y eso es por el reconocimiento de virus de Firefox) mi coneccion de internet es de 1gb...........espero les haya servido......me disculpo, por no haberlo aclarado antes.....saludos:vientos:

 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#9
si miren, pongo como ejemplo este link:
http://www.youtube.com/watch?v=A-9CI-mdB4s

posteriormente pongo la palaba "bajar" despues del www. osea quedaria asi:
http://www.bajaryoutube.com/watch?v=A-9CI-mdB4s

una vez que cargue la pagina, en el lado derecho hay varios formatos en el cual se pueden bajar.

Pd. esto ya estaba posteado, asi que los creditos son al compa que lo habia subido (que no me acuerdo quien es jeje).
yo hago algo parecido :)

solo pongo kick antes del youtube, tomando como ejemplo el tuyo, quedaría así:
http://www.kickyoutube.com/watch?v=A-9CI-mdB4s

Saludos :)
 
#12
hay una pag q se llama voovyes me parece en esa t enseña el video q quieres con tan solo poner el nombre lo visualizas y ademas esta bien xq dfa dos formatos de descarga y rapido
 

crsvaldivia

Bovino maduro
#14
También pueden descargar con el Jdownloader, sólo agreguen el link de Youtube y les va a dar las opciones de descarga, desde los diferentes formatos de video hasta sólo el audio en MP3.

Saludos.
 
#16
nahhh yo mejor me quedo con jdownloader ya que puedo dejar descargando varios videos, o solo el audio, entre otras cosas. :)

pero se agradece el tip :)

saludos ba-k1111 (ba-kunos)
 
Arriba