Tuto actualizar Samsung Galaxy SII GT-I9100 a JB 4.1.1

renegzz2

Bovino adicto
#1
Buenos días bakunos.
les traigo un tutorial para los que deseen actualizar su Galaxy SII a JB con una rom cocinada.
Pasos:
1. copiar la rom a la sd link de descarga https://dl.dropbox.com/u/17279472/RR_JB_V3.8_AOKP_B3_4.1.1_I9100.zip
2. Tener rooteado el celular (seguir algun tutorial que este en la red para rootear)
3. Tener flaseado con CWM5 link de descarga https://dl.dropbox.com/u/17279472/CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.tar
4. Entrar al recovery (vol max + apagado + home)
4.1 Dentro del recovery seguimos estos pasos
Wipe data factory reset
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos la instalación.
5. nos abrira Aroma instaler
5.1 dentro de aroma seguimos estos pasos.
Seleccionar custom instalation
Seleccionamos las opciones que queremos que tenga nuestra rom (yo seleccione kernel CM10 y Modem Lpx)
Las demas opciones que nos sale son apps que deseamos que tenga al instalar, seleccionar segun gustos.
Instalar la rom
Cuando termine de instalar deseleccionamos Reboot system now y damos siguiente, nos regresara al recovery
6. dentro del recovery hacer los siguientes pasos:
Advanced/wipe dalvik cache
Fix permissions
*** Go Back ***
Wipe cache partition
Reboot system now

NOTA:
no me hago responsable por fallas en el equipo,
La rom resurrection remix version 3.8 con JB es 100% funcional y con la configuracion del modem tiene una mejor señal de red y duracion de pila por el kernel ya sea CWM o Siyah.

Cualquier duda me pueden preguntar


Actualizacion: Con el kernel de CM10 al abrir un juego se calentaba mucho eh decidido cambiar el kernel por siyah
 

renegzz2

Bovino adicto
#2
con el kernel siyah todo va perfecto no se calienta nada la pila le ha durado desde las 9:00 que lo cambie por siyah la pila va en 93% y lo tengo conectado a la 3g, noticiaciones activas, probando juegos.
Bueno suerte para los que quieran actualizar con esta rom
si quieren screenshots me dicen para subir
 
Arriba