Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Tus iconos de Escritorio en 3D y animados...EXCELENTE EFECTO!!!

ESTA MUY BUENO EL PROGRAMA SE LOS RECOMIENDO GRACIAS POR EL APORTE ........................

ya lo probe y me dice que n"shock desktop 3d. exe no hay disco en la unidad inserte disco"
y me cicla la maquina........bien mal ...... :(

ah no manches!!, esta de poca, ya lo baje e instale y probé y esta perrisimo, un millón de gracias !!!!!

y pues provando aver que tal nos va con este aporte antes ya lo habia isto pero como que no me llamo la atencion oy si aver que pasa y si me agrada ya estare denuevo para comentarles como me fue gracias por el aporte
Chamitox si lees dice que soporta vista es cuestion de probar y tu ya veras si si o no alfin no esta nada pesado

Que bueno que les guste amigos...

crees qeu em sirva en vista?

En la pagina oficial del programa dice que soporta Windows Vista, la verdad yo no lo he probado aun en este sistema operativo ya que tengo XP, pero descargalo, pruebalo y nos comentas como te fue...:vientos:

Ok...que bueno que les guste a muchos...esperando alguna nueva version para postearla...jijiji

no aparece el efecto de rebote y no se mueven los iconos como mencionaste de todos modos se agrade el aporte chido compita cuidese

Volver