Tus iconos de Escritorio en 3D y animados...EXCELENTE EFECTO!!!

damianfors

Bovino Milenario
Sirve para Vista??? Y si tengo acelaradora de gráficos, rinde mejor??? Wooooraleeee caonn! esta de locos este programita, hace ya casi mas de un año ke había visto un video en youtube acerca de ke este sería el nuevo escritorí en el futuro, fue en esas fechas en las que vista competía contra linux beril, y el expose de Mac OSX, pero esto pense ke solo sería algo para espantarlos, y hoy al parecer ya es una realidad. Ojala que mi pec continue teniendo su mismo desempeño. Okas mil gracias por el aporte.
 
hmmm nahh no lo recomiendo esta horrible, pierde mucha resolcuion los iconos se ve todo opaco ononnoonon, y obstruye el funcionamiento del rocketdock!
 

omar_dlc

Bovino adolescente
lo baje lo instale y todo al 100%, es verdad no utiliza casi memoria ram pero que tal el procesador de estar utilizando del 10% se va cerca del 80% sin tener ningun otra aplicacion, es muy padre er enchulado tu escritorio pero consume mucho la velocidad de procesamiento, y eso que tengo doble procesador de 2 gz cada uno, bueno esa es mi humilde opinion, pero esta bien tenerlo para impresionar a los que no saben nada de PC y unas chicas
 
Arriba