Tus artículos coleccionables de anime... Presúmelos!!

Draggnazzo

Bovino de la familia
#1
Bueno, me he hecho de unas cuantas figurillas nada extraordinario debido a que por acá en México son carisisisisisisismas ! Una de las razones por las que me gustaría ir a para a Japón...

En fin, los invito a postear unas buenas fotos de sus colecciones...


1) Primer gashapon: Winrly de FullMetal Alchemist... (No he podido hacerme de la colección están más caros que nada!)







2) Revoltech EVA-Series 95: EVA-01 :metal:

Por el precio, solo por el precio... preferiría un luchador con rebabas de plástico






3) EVA-00... Ni idea de la marca... jajaja





4) Llaverito chafón de FullMetalAlchemist... fue el primero de todos...




5) Revoltech EVA SERIES 105: EVA-02 (de mi hermano) :metal:





6) Próximamente... REvoltech ARBALEST de FULLMETAL PANIC! (Viene en camino desde HK)





Y ustedes... ¿Ya comenzaron su colección? PRESUMELA...!


También podrán discutir como les ha ido en precios, envios desde el extranjero... etc... :)




P:eek: Veo que Imageshack... ha sido banneado como link... Al ratito corrijo los links ;)
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#3
Qué tal compa, genial el tema, creo que nunca habían abierto un tema de esto.
Pues yo hace como año y medio que empece esto de coleccionar figuras

Mis primeras figuras fueron Boa Hancock, un articulo de muy limitada disponibilidad

Acá un link de play-asia -
Y la versión Strong World de Chopper

Información del item en play-asia

Luego de ahi vinieros otras

Información del Item en play-asia


Información del Item en play-asia


Información del Item en play-asia


Información del Item en play-asia
Esta de Highschool of Dead, la verdad me decepcionaron un poco los materiales, pero ni modo ya la había pagado, ni modo de devolverla jajajaja

Como veran lo mío no es tomar fotos pero bueno ay también les dejo unos link pa que vean imagenes algo más claras.
Y en estos momentos via fedex vienen estas
Elsie y Ikaros -

También he llegado a comprar ropa


Pero no creo que lo vuelva a hacer, el arancel a textiles, 50 % sobre el precio de la mercancia, es demasiado, eso sí las prendas están geniales, aparte que las compre en cdjapan y no daban opción de envío en "air mail" así que tuvo que ser via FEDEX.

Y abriendo más la discusión, las tiendas acá en México (como en cualquier otro país) siempre darán más caro ya que estás pagando el articulo, envío y más aparte la ganacia de la tienda; mmm aunque recuerdo que hace poco encontre una tienda en lindavista, Distrito Federal, que daba buenos precios, vamos que sólo pagabas el articulo y el envío, luego la posteo.

Y pues bueno, de mis experiencias contaré que a Hancock la compré en una tienda de regalos de canada llamada CoolGifton (En ese momento era el unico lugar donde la vendian, play-asia, cdjapan, amazon la tenian agotada).
Diré que la mejor opción en envios al extranjero es elegir el "air mail", tarda dos semanas en llegar a las puertas de la casa pero sólo pagas 400 pesos, Fedex llega en 4 días pero pagar 900 pesos creo que no vale la pena.

Ahora bien de tiendas en donde comprar, tenemos a
Play-asia
Cdjapan
ay más pero creo que esas son las principales, aparte tenemos a amazon.
Yo recomendaría play-asia, a veces tienen los articulos unos 5 dolares más caros que cdjapan pero play-asia siempre pone disponibles los articulos para todo el mundo en cambio cdjapan muchos articulos los pone sólo para venta en japón.

Oh, si lo olvidaba también he comprado manga en Amazon, la primera temporada de Rosario+Vampire.

Bueno por el momento eso esto todo, nos leemos cuando lleguen más figuras.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Excelente contribucion Hillstoned... wooww... esas figuras de BRS estan... ufff! pero seguro costaron un ojo de la cara... las he visto rondar los 1500 MXN!

Necesito un trabajo... o una mejor beca...XD
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#11
Dios Hill, donde la compraste, desde hace tiempo ando buscando esa Nico y no mas no la encuentro... T_T pasa la info...
Pues el 28 noviembre MegaHouse lanzo un re-run de esta figura y durante los meses anteriores estuve dale y dale F5 en la página de play-asia.com hasta que unos días antes del 28 se abrió la preventa y en chinga la aparte (no bien pasaron unas cuantas horas la figura ya estaba agotada).
Así que pues ya no está disponible, bueno al menos no a un precio razonable.
En amazon la tienen por 189 dls (el doble de su precio ¬¬).

Hay una tienda en españa que si la tiene pero la cosa es que no hacen envios al extranjero, pero bueno podrias comunicarte con ellos y pues hasta llegar a un acuerdo. La pag. es El templo del guerrero.

Mmm no sé de que país seas pero bueno si eres de México acá en el DF en el eje lazaro cardenas hay varias locales igual en una de esas la tienen (Aunque lo dudo).
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#12
Pues el 28 noviembre MegaHouse lanzo un re-run de esta figura y durante los meses anteriores estuve dale y dale F5 en la página de play-asia.com hasta que unos días antes del 28 se abrió la preventa y en chinga la aparte (no bien pasaron unas cuantas horas la figura ya estaba agotada).
Así que pues ya no está disponible, bueno al menos no a un precio razonable.
En amazon la tienen por 189 dls (el doble de su precio ¬¬).

Hay una tienda en españa que si la tiene pero la cosa es que no hacen envios al extranjero, pero bueno podrias comunicarte con ellos y pues hasta llegar a un acuerdo. La pag. es El templo del guerrero.

Mmm no sé de que país seas pero bueno si eres de México acá en el DF en el eje lazaro cardenas hay varias locales igual en una de esas la tienen (Aunque lo dudo).
Si de hecho la busque en Yes-Asia pero ya estaba agotada, mañana me ire a dar una vuelta a la Friki plaza allá en Eje central igual y la veo, aún así me checare las paginas.. gracias compañero
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#16
@EdwinS2008
A ver pa' cuando...

@Draggonazzo
El único que me late es el primero, pero como que están algo pequeños, como que me laten con más altura XD

Acá nuevas integrantes, jajaja algunos se quedaron sin regalos de navidad XD








Y acá otra más

 
#17
esta bueno este espacio felicidades.
tengo al rededor de 200 ejemplares de "el hombre araña" de diferentes ediciones. Tengo una edicion con
el numero uno. Alguien me puede decir aprox. cuanto valen y si hay alguna forma de venderlos. gracias
 
#19
hola aqui les dejo mis pequeña colección es la primera vez que subo fotos a ver si se ven

[

yo si pude conseguir la colección completa de FullMetal Alchemist



tambien las de death note, o tra de Full Metal Alchemist, bleach y ganz



otras de naruto no podía faltar



pero los que ahora estoy consguiendo son los mangas de bakuman ya tengo 4 y ya pedi los 5 que me falta




espero que les guste
 
Arriba