Turpial - Cliente para Twitter nativo de Linux

Someone in time

Bovino Milenario
#1


Como se que a muchos aquí les gusta lo de andar twitteando les dejo este cliente de Linux.

Después de que se estuvo probando por un largo periodo este cliente para Twitter llamado Turpial ha sido liberado en su versión estable con muchas nuevas características como: compatibilidad para varios idiomas (incluyendo español), tiene corrector ortográfico, MobyPicture y twitgoo para subir imágenes, y un montón de plugins más que les tocará a ustedes descubrir (pues yo no se de que están hablando). Además, está enfocada en ser de bajo consumo de recursos, lo cuál la hace perfecta para netbooks. Y bueno el proyecto es latinoamericano así que no está de más apoyar el software libre de nuestro terruño.

Por problemas con un bug (que ya fue arreglado) no se han subido los PPA oficiales para Ubuntu. Para descargar hagan click aquí para ir a la página oficial de descarga de Turpial. Y si desean pueden descargar los PPA no oficiales cortesía de WebUpd8:
Código:
sudo add-apt-repository ppa:nilarimogard/webupd8 && sudo apt-get update
sudo apt-get install turpial
Suerte y espero que les gusten... :vientos:
 
#8
si son un poco mas valientes, pueden bajarse el svn (subversion para quienes no conozcan mucho), en la misma pagina del turpial estan las instrucciones; ya viene para ser usado tanto con twitter como para identi.ca
 

Wise Man

Bovino maduro
#9
pues si está muy bueno yo lo uso, y si lo recomiendo...

aunque tengo un detallito, no se si a ti te pase, cuando lo cierro el icino se queda en en area de notificancion, (osea cerrar el programa dandole en salir, no nadamas dandole en la (x) de la ventana) el programa se cierra pero en icono queda plasmado (ya no reacciona si le das clic) en el area de notificacion, o como se le llame en gnome, uso ubuntu lucid
 
Arriba