Tuquito y Aircrack-ng

ycxxi

Bovino Milenario
#27
Orale, que chido....no lo necesito ya que tengo Fedora 13 y me sirve muy bien al buscar las redes e injectar paquetes....pero se agradece y por si algina vez lo necesito lo tendre en cuenta.
 
#29
Muy bueno de verdad, se agradece mucho la info, lo prove y tuve unos problemas:
cuando introdusco este comando:
# airodump-ng -c <canalsin simbolos mayor y menor> -w testprueba --bssid <BSSID del modem> mon0
la parte que dice #Data se queda en "0" solo una vez si empezo a aumentar el numero pero las demas veces que lo intente se quedo en cero me puedes decir cual puede ser mi problema?

Al poner este comando:
# aireplay-ng -1 0 -a <BSSID> -h <NUESTRA MAC> -e <ESSID> mon0
Si me sale carita como :) yo creo que con eso no tengo problema.

Mi otro problema es con el siguiente comando:

# aircrack-ng -n 64 -b <BSSID> testprueba<-01.cap esto es asignado automaticamente pero el archivo es un .cap>
No le entiendo muy bien aqui "testprueba<-01.cap" como quedaria si le puse el nombre testprueba? lo intente como testprueba, testprueba.cap, testprueba01.cap, testprueba<-01.cap, pero en todas las veces me aparece que el archivo no se pudo encontrar,
esos son mis los problemas que tube, espero me puedas ayudar, desde ya muchas gracias.
 

tuxwar

Bovino maduro
#30
Hola, contestando a tu pregunta.

Si tienes problemas en esos comandos por los siguientes motivos.

1. no hay nadie conectado a esta red
2. tu tarjeta no inyecta trafico

con respecto a una pregunta que me hacian por ahi sobre desencriptar las wpa claro que se puede, aunque es un poco mas tedioso lo pueden realizar con backtrack 4.
 

tuxwar

Bovino maduro
#31
Por cierto lo olvidaba, para todos voy a postear el metodo resumido de como hacer esto con las claves wep sin explicaciones solo con sencillos pasos.
 
#37
Compas yo no se tanto como el que hizo el post de hecho no sabia jeje, bueno pues investigandole me alle una forma de acelerar el trafico que es inyectandole mas.


Solo cambien la linea de inyectar trafico

aireplay -3 -b mac del ap -h mac falsa -x 600 wlan

* -x 600 es en numero de paquetes

asi me funciono en menos de dos minutos...xd


Una vez mas Gracias por el Post
 

x-avier

Bovino maduro
#38
Buena opción Bakuno, veremos si funciona como sistema alterno a Mocosoft. Ojalá funcione para mi tarjeta. Gracias por tomarte el tiempo hasta del Tuto.
 
Arriba