TuneIn Radio Pro...Radio por Internet escucha mas de 50 mil Estaciones!!!

Lecter12

Bovino adicto
#1
Que onda raza les traigo un aporte de radio por internet muy chingon para mi gusto
Se ha convertido en mi favorito

La aplicacion esta hospedada en Mediafire para que no estes esperando
Es un archivo .apk NO esta dentro de .rar o .zip
La aplicacion es la version pagada y es totalmente configurable
Eviten poner comentarios preguntando si es compatible con su android solo prueben que no pasa nada :vientos:

TuneIn Radio Pro
50mil estaciones de radio en el bolsillo

Navega y escucha la radio – en vivo, local y mundial
Escucha al mundo.
TuneIn es una nueva manera de escuchar al mundo por medio de la radio local y mundial desde donde estés. Si quieres música, deportes, noticias o acontecimientos de ultimo minuto, TuneIn te ofrece más de 50,000 estaciones y 1.2 millones de programas por pedido de cuales escoger. La aplicación TuneIn Radio Pro para Android te pone está experiencia entera en la palma de tu mano con los beneficios adicionales de grabar lo que estás escuchando (requiere tarjeta de memoria).

Actualización Importante: Está nueva versión de TuneIn (5.3) incluye el Modo de Auto, el cual te permite escuchar tu música favorita, deportes y noticias simplemente usando el comando de voz en tu móvil o Tablet Android. Esta actualización también incluye botones extra grandes para visualización y control sencillo.

Click------------><------------Click
Y como veo que les gusto mucho el codigo QR
Aqui se los dejo para que descarguen directamente a su Android

Espero y les gusten
Saludos



Visita mis aportes para Android
Dandole click en el Android en mi firma

 

kdameliin

Bovino maduro
#9
TuneIn Radio Pro [apk] | App para Android



TuneIn Radio Pro v4.1

Requisitos: Android 1.6 o superior
50mil estaciones de radio en el bolsillo
Escuchar y grabar más de 50.000 estaciones de radio de todo el mundo en su dispositivo Android. Tanto si está buscando música, noticias, deportes, charlas o cualquier otra cosa en el medio, lo puedes encontrar con TuneIn. Búsqueda por artista, canción, género, acogida, la ubicación y mucho más encontrará la estación de reproducir su música favorita, mostrar, DJ o grupo.

Para comprobar si sus estaciones favoritas están disponibles, visita TuneIn.com
TuneIn radio Pro es la mejor guía de radio disponibles, pero usted consigue mucho más que eso. Usted recibe una guía que le ayuda a encontrar los espectáculos y las estaciones que le interesan. Además, con TuneIn Radio de Pro, puede pausar, rebobinar y grabar radio en vivo, como un DVR!
Las características adicionales:

Despertador / Temporizador de Apagado
Interfaz fácil de usar
Navegar por las estaciones locales de GPS / ubicación WiFi
Búsqueda para las estaciones, los artistas y espectáculos por palabra clave
Escuchar a los podcasts de programas de radio cuando esté disponible

LINK
http://bitshare.com/files/zua0aopy/TuneInRadioProv41-28www.android-full.com-29.apk.html

 
Arriba