TuneIn Radio Pro 3.1 [ IPA ] / Graba, Escucha Emisoras de Radio en todo el Mundo

  • Iniciador del tema yosec21
  • Fecha de inicio
Y

yosec21

Visitante
#1




TUNEIN RADIO PRO 3.1


Descripción

TuneIn es una nueva manera de escuchar música, deportes y noticias desde cualquier rincón del mundo, con más de 70,000 estaciones de radio y 2 millones de programas disponibles a cualquier momento. La versión Pro de este servicio te permite grabar todo esto a tu iPhone, iPad o iPod.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★​

Con TuneIn Radio Pro puedes:

•Grabar, pausar y regresar cualquier estación al momento que la escuchas (¡Exclusivo para Pro!)
•Programar la hora para las grabaciones de tus programas favoritos (¡Exclusivo para Pro!)
•Agregar estaciones, canciones y programas a tus presintonías
•Despertar con el reloj despertador o quedarte dormido con el contador de apagadoDespertar con el reloj despertador o quedarte dormido con el contador de apagado
•Escuchar tus programas en segundo plano mientras usas tus otras aplicacionesEscuchar tus programas en segundo plano mientras usas tus otras aplicaciones
•¡Sintonizate a las transmisiones de ESPN, Prisa, MVS, RadioFórmula y muchos más!

Imágenes


Información

Categoría: Música
Versión: 3.1
Tamaño: 6.54 MB
Idiomas: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués
Desarrollador: TuneIn
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.




Puedes guardar la canción que está sonando en Canciones Favoritas, y luego poder descargártelas con mi otro post:

Descargar Música Gratis desde tu iPhone/iPad



Descarga (6,54 MB):



Regístrese en uploaded.net para descargar el archivo más rápido, es gratis y se tarda un minuto.

Un saludo, si les gusto comenten ;).​
 
#4
Hola soy nuevo en esto, tengo un iphone 3gs y tengo instalada la version gratis, como le hago para instalar la aplicacion esta, lo pregunto porque no tengo ni la menor idea de como instalar la aplicacion al iphone, gracias de antemano por su ayuda
 
Y

yosec21

Visitante
#6
El dispositivo tiene que tener el jailbreak, hay miles de tutoriales para hacerlo si dispones de la versión adecuada.
 

Gotzukys

Bovino adolescente
#7
Oye disculpa pero no puedo encontrar el link de descarga o ya lo encontre es k mi compu cancela las imagines Gracias Bro esta super
 
Arriba