Tunea tu mouse (mas facil de lo que parece)

#74
que buena idea voy a tunear ratas callejeras y la vendere jajajaj, carnal me has dado una super idea veamos donde baja logos y cosas de moda y mira ratas nuevas tuenadas y vendidas


chido carnal gracias
 
#76
si sbaes tunear sin cagarla hhahahaha xD yo me acuerdo qe qeria pintar mi guitarra i hacerla de katy perry pero no se en qe la cague ;( compre 2 lijas de las mas gruesototas no recuerdo eran como de arena raspaban de amadres i pss ya lije la guitarra i se veia bonita con uns aspecto maderoso despues compre una lata de aerosol comex y la pinte se veia medio rara i fea se veian las rayatias de la madera i ya despues imprimi un chingaso de fotos de katy perry en blanco y negro despues las pegue en la guitarra luego me espere un dia, compre un barniz de esos de cubeta bien espesotes i ni siqiera lo rebaje ya despues le puse el barniz por todas partes para qe qedara brillosita i chida pero la cagge se me chorreo el barniz bien feo :S :( y ya al ultimo qedo espantosa ;( alomejor i tunear por fuera no es lo mio tu si eres un profecional xD saludos!
 
Arriba