Tulalip, la nueva Red social de Microsoft

dragondax

Bovino maduro
#1

Luego que se hiciera público anuncio de la nueva red social de Goggle: “Google+”, al parecer Microsoft también pretende entrar al terreno de las Redes sociales y hacerle frente al gigante indiscutible actual: Facebook y otras también conocidas tales como el Twitter, entre otras.

Lo que fue un aparente descuido (o una forma de generar expectativa), en la web socl.com salió publicado por un corto lapso de tiempo lo que sería la nueva propuesta de red social, planteada por Microsoft en la cual se entiende que propone sea una red en la cual sea fácil buscar lo que necesitas y compartir lo que tienes.

Sin embargo ahora todo es un enigma pues esa pagina duro menos de un día y ahora solo muestra una pantalla de disculpas, indicando que es solo un proyecto interno de Microsoft Reserch.

La pregunta es ahora, que tan interesante puede ser la propuesta en Tulalip y para cuándo saldrá, sin ánimos de ser negativo, no creo que tenga una acogida masiva, pues en este momento el posicionamiento de Facebook es fuerte y va tomar tiempo que las personas decidan migrar a otra red social.

Ahora que están habiendo nuevas propuestas, les pregunto lo siguiente: Están contentos con Facebook o con el Twitter? Creen que podrían mejorar de alguna manera? Y por último, están dispuestos a probar y migrar a una nueva red social como el Google+ o incluso el reciente Tulip, si este fuera realmente bueno?
:)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Pues por mi parte si otra red es más cómoda, si migraría, el problema inicial sería como lo tengo ahora con Google+ son los contactos, pero éso es algo que también tuve hace años con Facebook, donde con trabajos por acá y entre amigos se hablaba de él.
Y bueno conforme al si creo que es buena, en general no me entretienen mucho éstas redes, más que nada veo cosas que ni me interesan
Y conforme a Twitter de repente salen noticias interesantes, pero igual me aburre, no por nada pero no me interesa mucho saber que andan haciendo de su vida a cada momento algunos de los que sigo XP
 
#6
dice un usuario que todo lo de microsoft es un asco, pero que tal el messenger? el hotmail cuantas veces lo usamos al dia? no soy fanboy de microsoft, pero Microsoft tiene una ventaja muy por encima de esas redes sociales, el messenger, usado por todos, recuerden el boom del MSN cuando inicio y todos lo seguimos usando a pesar de que ya es viejo si esa nueva red social integra al msn, seguro que podria vencer, solamente que integre mas funciones

a mi no me gustan las redes sociales, porque yo usaria esto: msn, facebook, twitter, gmail, hotmail

si microsoft usara las funciones de estos servicios y las juntara para crear una red social, seria algo asombroso

saludos! PAZ!!
 
Arriba