Tucan Manager, El mejor gestor de descargas RapidShare y Megaupload

fokker3

Bovino maduro
#23
Yo uso el JDownloader, y la principal ventaja que he encontrado es que descifra los enlaces "cortos", por ejemplo, si coloco este enlace así "http://rapidshare.com/files/17374862...aced.part1.rar" notarán que es un enlace resumido, pero el Tucan lo descifra y toma en enlace real que está en "http://rapidshare.com/files/173748622/Creating_Cartoon_Vehicles_in_Maya_CD1_Uploaded_by_Spaced.part1.rar".
Esto no lo hace el JDownloader, ya que en este toca introducirle el último enlace, así, que cuando encontramos una lista larguísima de enlaces "cortos" ya no tenemos que introducir uno por uno, podemos copiar y pegar directamente en Tucan.

Lo que no me gusta, es que no sé como ver si está esperando a que pase el tiempo de espera, o si está inactivo. Debería tener un letrero donde indique esto.
 

samsagaz77

Bovino maduro
#26
ya sirve otra vez ??
Si siempre ha servido, el detalle es que como es un programa en desarrollo constante, hay que estarlo actualizando con frecuencia para que tengas lo necesario para bajar de todos los servers. Efectívamente tiene algo de lata con MU, pero con darle actualizar la mayoría de las veces jala.

Lo que no me gusta, es que no sé como ver si está esperando a que pase el tiempo de espera, o si está inactivo. Debería tener un letrero donde indique esto.
Si tiene, esquina inferior derecha (limits) alli te indica el tiempo de espera que te arroja y que servidor es.
 

jogonmx

Bovino adicto
#27
He usado Tucan, JDownloader y FreeRapid, creo de estos el mejor es JDownloader permite interrumpir las descargas y luego continuarlas desde donde se habia quedado, FreeRapid no permite esto Tucan (no se), Tucan tiene problemas al reconocer los 'captchas' al menos seguido pide que los escriba, lo único 'malo' de JDownloader es que tarda en cargar y se siente un poco lenta su interfaz gráfica, de ahi en mas todo bien.
Lo bueno de esto es que tenemos para escoger y usar el que mejos nos parezca...
 

oscar mario

Bovino adolescente
#29
este prgrama y lo tenia antes yes exelente, solo q por alguna razon solo me bajaba archivos de Rapidshare, espero que este sea difeerente, ha y aora tengo el inconveniente (o maravilla) de q tengo windows 7..... no sabessi es compatible?
 
#34
Alguien que me ayude porfa

Lo instale y funcionaba de pelos, pero ahora no baja nada de megaupload, hace la cuenta regresiva de los 45 segundos y de ahi nada, despues empieza a parpadear donde dice limites, le clickeo y me dice meagaupload, la hora y dice anonimus, que quiere decir esto? AYUDA¡ HELP ME, PLEASE¡
Si siempre ha servido, el detalle es que como es un programa en desarrollo constante, hay que estarlo actualizando con frecuencia para que tengas lo necesario para bajar de todos los servers. Efectívamente tiene algo de lata con MU, pero con darle actualizar la mayoría de las veces jala.



Si tiene, esquina inferior derecha (limits) alli te indica el tiempo de espera que te arroja y que servidor es.
 
Arriba