Tucan Manager, El mejor gestor de descargas RapidShare y Megaupload

samsagaz77

Bovino maduro
#1
Hola, busque en el foro alguna referencia a este software antes de hacer esta entrada, puesto que me parecia increíble que no existiera ninguna referencia de el en este foro 100% "Rapid y Megauploadseros".


Tucan Manager es un gestor de descargas y subidas directas 100% Libre y Open Source, diseñado para los servicios Megaupload, Rapidshare, Gigasize, Mediafire, 4shared, Sendspace, Zshare y Filefactory. :histerica:

Está diseñado para actualizarse automáticamente cuando hay cambios en los servidores de estos servicios, para que así puedan seguir descargando sin problemas. Cuenta además con un comprobador de enlaces, que hace una rápida revisión para ver si están con vida antes de agregarlos a la descarga.

Es multiplataforma, puesto que funciona en Linux, FreeBSD y Windows.

Totalmente programado en Python. :aplausos:

Y un largo etc.

La verdad, después de probar varias opciones de este tipo de gestores, llegué a creer que no existia un que realmente funcionara... o que lo hiciera por más de 2 días. Pero he probado este por varias semanas y veo que la verdad es lo mejor que hay. Les dejo unas capturas.

[
IMG]http://tucaneando.files.wordpress.com/2008/11/pref2.png?w=480&h=502[/IMG]




Para instalar, los usuarios de Ubuntu lo pueden econtrar en sus repositorios, solo tienen que habilitar los multiverse. Para los demás, es cosa de buscar en sus repositorios si existe, si no, bajarlo de aqui:

Código:
http://tucaneando.com/index-en.html
descomprimirlo y seguir las instrucciones dentro.

Para los windowseros pues... ellos saben que hacer.

Pueden ver noticias acerca de los cambios y desarrollo en el blog oficial del programa:

Código:
http://tucaneando.wordpress.com/
Saludos, que lo disfruten.

PD. Este post lo hice yo, no lo copié desde ningún otro lado, como muchos otros lo hacen sin saber que onda. Es software probado por mi, y doy garntía de que funciona (al menos para rapid y 4share que son los que por lo generalmente uso, los demás no los he probado). Doy autorización para que puedan copiar de aqui si desean postearlo en otro lado. :vientos:
 

gabinho

Bovino adolescente
#2
yo ya lo había posteado antes pero por alguna razón siempre borran muchos temas aquí en gnu/linux..... te quedo mejor que mi post eso si :vientos:
la neta recomiendo este programa funciona excelente :vientos:
 

silik

Bovino Milenario
#4
grax viejo...este no lo he probado pero actualmente estoy usando jdonwloader y simpre me habajado solito y sin pedos...saludos
 

Goliat666

Bovino adicto
#7
Intente con el dowloan managanner internet algoasi
pero no me convencio
asi q decidi q ba-k me recomendara uno
y aqui estoy

espero q sea cierto todo el choro
bueno em voy a ver si cierto

grax x compartirlo
 

yolo

Bovino maduro
#11
Muy bueno pero parece que tiene problemas con Megaupload, yo recomiendo mejor usar el Jdownloader me parece mejor gestor que el tuca.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#13
Tiene demasiados problemas con las captchas de Megaupload a diferencia de JDownloader el cual uso.

Utilicé y de hecho tengo instalado Tucan, pero sigue sin dar buenos resultados con Mega, además de que la interfaz es medio lenta para responder a la entrada del usuario.

IMHO.
 

_varo_

Bovino adicto
#16
eit es genial... io lo vi en el post de que hacer despues de instalar ubuntu 9.04 y estoy bajando sims 3 jjojojo no tengo k preocuparme por ir cada 15min a descargar la sig parte... jojojo... grax
 
#18
Oh ke bien... Sabes cual fue la razon por la que desinstale LINUX UBUNTU de mi computadora ????

PORQUE NUNCA ENCONTRE UN GESTOR DE DESCARGAS PARA MI CUENTA PREMIUM DE RAPIDSHARE...

Al menos no uno que bajara 1 parte y luego otra.... Como FlashGet en Windows...

Así que mejor me regrese a Windows..

Algun dia de estos volvere a instalar Ubuntu en un disco k tengo por ai ....

Y checaré este aporte...

Gracias !!!
 

boecio

Bovino maduro
#19
pues yo lo estuve probando un tiempo y funciono de maravilla pero despues de unas semanas dejo de funcionar por que ya no sacaron actualizaiones o algo asi

ya sirve otra vez ??

intentare instalarlo de nuevo
 
Arriba