Tu windows xp o vista convertido en W7

odinsh

Bovino maduro
#22
Landersedge

bovino maduro
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Ecatepunk, Edo. de México
Mensajes: 271



Hola, tengo un problema, mi lap tiene vista home basic y no me jala, ¿hay algún problema si tengo esta versión?, porque no me permite instalarlo, gracias por sus respuestas.
___


al igual q el no me funka
 
#25
15 minutos de prueba, hasta ahorita se me ha colgado un par de veces la compu al intentar midificar la apariecnia de la barra de inicio, pero generalmente jala chido el pack. Chido Valedor...
 

devilseductor

Bovino adolescente
#28
HOla NOSFERATUS ALUCARD

:mota::mota:sabes master ....... no se si es bueno este programa.. sabes tiene virus , y ademas roba direcciones de los que tienen las cuentas premium.. no confio deberias verlo con mas atencion a quien haces encargos......... bueno para empezar tiene virus ..y es uno jodido...bueno checalo por que esta muy malo......eso es todo....:cowverine::cowverine:
 

Ballinas

Bovino adolescente
#36
Esto eslo que buscaba!!!!!!

Chidisimo mi hermanito, ya lo descargue lo instalo y te digo que tan chula quedo mi lap!!!!



mi escritorio es xP




http://www.megaupload.com/?d=3T7KIFXE :vientos:

http://www.megaupload.com/?d=T7I9FN0Z <<<< Los mismos efectos pero en portables


Pues ha sido una larga espera, pero Lucifiar finalmente ha lanzado su Seven Transformation Pack. Ahora todo el mundo puede disfrutar del paquete de transformación con 64 bits de apoyo y soporte mejorado para Vista. Después del gran éxito de Transformation Pack 3.0 (que se consideró la más estable y refinado pack de transformación) Me pregunto si 4.0 puede ser aún mejor? Con la última versión de ViStart 7 y un paquete de piel exclusivo para ViGlance y ViStart hecha por Lucifiar (última versión disponible directamente de Lee-Soft.com).

También incluye una versión especializada de ViGlance (que ya está disponible en Lee-Soft.com) que es totalmente compatible con la última versión de ViStart 7. Ahora bien, el orbe en ViGlance se puede utilizar para llamar a ViStart 7. Los dos programas se integran perfectamente. También paquetes como una nueva versión estable de "TrueTransparency", que Lucifiar se trasladó a la lista segura. Así, los usuarios pueden finalmente disfrutar de estilo Windows Aero, sin preocuparse por problemas de estabilidad.

Otro cambio significativo es el soporte de localización. Lucifiar retrasado el paquete de transformación para garantizar esta característica. Uso de un organismo especializado de archivo llamado "vilang.sif". Usted está ahora en condiciones de modificar la interfaz de usuario sin necesidad de hackear el ejecutable directamente. Esta es una mejora importante ya que los paquetes de transformación anterior. Así, el paquete de transformación puede ser personalizado para cualquier idioma.


Bueno, eso es todo para la versión 4.0 en breve. Aunque la versión anterior se llama la perfección, pero esta versión es algo más allá de la perfección. ¿Has visto a ningún envase que tiene archivos de sistema de modificación para Windows XP / Vista y x86/x64? No, ¿verdad? Así que esta es una innovación sobre la base de la perfección. Ahhh, parece que estoy consiguiendo poco arrogante de terminar esta difícil tarea. Vamos a descargar y disfrutar de la puesta en libertad ya la lengua.
 
Arriba