Tu windows xp o vista convertido en W7

ñ0§fêrâTµ ⣵¢ârÐ

(Bovino Desangra Becerros)
#1


mi escritorio es xP




http://www.megaupload.com/?d=3T7KIFXE :vientos:

http://www.megaupload.com/?d=T7I9FN0Z <<<< Los mismos efectos pero en portables


Pues ha sido una larga espera, pero Lucifiar finalmente ha lanzado su Seven Transformation Pack. Ahora todo el mundo puede disfrutar del paquete de transformación con 64 bits de apoyo y soporte mejorado para Vista. Después del gran éxito de Transformation Pack 3.0 (que se consideró la más estable y refinado pack de transformación) Me pregunto si 4.0 puede ser aún mejor? Con la última versión de ViStart 7 y un paquete de piel exclusivo para ViGlance y ViStart hecha por Lucifiar (última versión disponible directamente de Lee-Soft.com).

También incluye una versión especializada de ViGlance (que ya está disponible en Lee-Soft.com) que es totalmente compatible con la última versión de ViStart 7. Ahora bien, el orbe en ViGlance se puede utilizar para llamar a ViStart 7. Los dos programas se integran perfectamente. También paquetes como una nueva versión estable de "TrueTransparency", que Lucifiar se trasladó a la lista segura. Así, los usuarios pueden finalmente disfrutar de estilo Windows Aero, sin preocuparse por problemas de estabilidad.

Otro cambio significativo es el soporte de localización. Lucifiar retrasado el paquete de transformación para garantizar esta característica. Uso de un organismo especializado de archivo llamado "vilang.sif". Usted está ahora en condiciones de modificar la interfaz de usuario sin necesidad de hackear el ejecutable directamente. Esta es una mejora importante ya que los paquetes de transformación anterior. Así, el paquete de transformación puede ser personalizado para cualquier idioma.


Bueno, eso es todo para la versión 4.0 en breve. Aunque la versión anterior se llama la perfección, pero esta versión es algo más allá de la perfección. ¿Has visto a ningún envase que tiene archivos de sistema de modificación para Windows XP / Vista y x86/x64? No, ¿verdad? Así que esta es una innovación sobre la base de la perfección. Ahhh, parece que estoy consiguiendo poco arrogante de terminar esta difícil tarea. Vamos a descargar y disfrutar de la puesta en libertad ya la lengua.

Utiliza jdowloader no te arrepentiras xD!!(va enserio si no m puedes mentar la mama
(No se vale que m la acuerdes si te encanto el programa xD"))
http://www.megaupload.com/?d=1HJASBUF
 
#17
Hola, tengo un problema, mi lap tiene vista home basic y no me jala, ¿hay algún problema si tengo esta versión?, porque no me permite instalarlo, gracias por sus respuestas.
 

ñ0§fêrâTµ ⣵¢ârÐ

(Bovino Desangra Becerros)
#20
Hola, tengo un problema, mi lap tiene vista home basic, es de 32 bits, con memoria ram de 2 gb y se tarda mucho en cargar el programa por que no avanza de la pantalla de inicio en donde supuestamente estáguardando pero dur{o alrededor de una hora y no salía de ahí.
Bueno lo mejor seria que te medieras a modo seguro y programaras un chkdsk... a lo mejor tienes errores en tu windows vista por eso se tarda en cargar tambien puede ser que tengas muchos prosesos inservibles que ocupan memoria ram como es el msn o algun otro que arranque con tu windows si el problema persites te recomiendo desintalarlo y que cheques tu lap dale una buena limpieza a tu registro, desintala programas que no utilizes,borra tus archivos temporales (%temp% en ejecutar ledas si no tiens la opcion de ejecutar aprieta win+r y borra lo que tengas ahi jejeje!!) esto lo puesdes hacer con ccleaner o tuneup son dos potentes herramientas amigo xD!!!:vientos:
 
Arriba