tu vas a votar en el 2012??

tu vas a votar en el 2012??

  • si

    Votos: 35 56,5%
  • no

    Votos: 27 43,5%

  • Votantes totales
    62

annybo

Bovino maduro
#2
Claro yo opino que es un derecho que por muchos años se luchó, creo que como este tema saldrán muchos, y máxime acerandose la prueba para " copetes", y por su puesto yo iré a votar, creo ya tengo un candidato, conste dije candidato no partido, por que se demostró el pasado domingo en el estado de Guerrero, ambos contrincantes eran tricolores, pero por la vieja táctica de ellos siguen perdiendo, imponiendo a compadres, por que lo mismo pasó con MALOVA, y seguirá pasando si piensan que nos pueden imponer a tal o cual candidato.
Solo insisto, debemos de acudir y escuchar las propuestas de todos y salir a apoyar al que tenga buenas propuestas, sé que TODOS se envuelven en lo mismo, pero debemos evitar que se repita este INFIERNO que estamos viviendo, en lo personal me equivoqué en el 2000 y vean como lo estamos pagando, y pues...
Saludos a todos...
Besos..
 

eviredlions

Bovino maduro
#6
lo decidire posteriormente... de acuerdo a las propuestas de los candidatos. y cuando anuncien oficialmente quienes seran....

saludos
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#7
Ps sí sigo comiendo así, para el 2012 voy a votar y hasta rodar...




:eolo:




Claro que votaré por el menos "pior" como de costumbre...
 

charly708

Bovino maduro
#9
¿cual democracia? si solo puedes elegir a tipos amafiados en los partidos politicos, si te dicen cuando y donde vas a votar, y peor aun, si los politcos roban y hacen toda clase de tranzas es por que nadie les puede pedir cuentas. Lo malo no son los partidos politicos, lo malo es el sistema para el que trabajan todos los politicos, un sistema que explota y acumula riquezas. asi que votes por quien votes las cosas no cambiaran, la solucion no es votar, la solucion es un sistema economico diferente.
 

jomajura

Bovino maduro
#11
Claro yo opino que es un derecho que por muchos años se luchó, creo que como este tema saldrán muchos, y máxime acerandose la prueba para " copetes", y por su puesto yo iré a votar, creo ya tengo un candidato, conste dije candidato no partido, por que se demostró el pasado domingo en el estado de Guerrero, ambos contrincantes eran tricolores, pero por la vieja táctica de ellos siguen perdiendo, imponiendo a compadres, por que lo mismo pasó con MALOVA, y seguirá pasando si piensan que nos pueden imponer a tal o cual candidato.
Solo insisto, debemos de acudir y escuchar las propuestas de todos y salir a apoyar al que tenga buenas propuestas, sé que TODOS se envuelven en lo mismo, pero debemos evitar que se repita este INFIERNO que estamos viviendo, en lo personal me equivoqué en el 2000 y vean como lo estamos pagando, y pues...
Saludos a todos...
Besos..

ojo yo no estoy con ningún partido, ni con ningún candidato...

mi encuesta es simple curiosidad y mas por que cuantas veces decimos que "tal candidato esta bien" "XXXXX para presidente" pero no vamos a votar

si en la encuesta de por quien votarías votaron x numero de personas me imagino que todas esas personas van a votar.

y lo repito no estoy con ningún partido o candidato y menos por el copete de gaviota

saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#12
No...

Ningún político da la cara después de las elecciones, sólo nos utilizan para sus fines y después jódase el votante.
 

elmagnific81

Bovino adolescente
#15
Mientras no cambie la situación del país con los políticos de siempre, lo conveniente es anular la boleta electoral, una boleta electoral nunca se debe dejar en blanco (el que calla otorga), o ejerces o anulas, deja que los políticos lleven a cabo su "política", a nosotros los ciudadanos nos corresponde administrar la DEMOCRACIA.
 

turbospeed

Bovino maduro
#19
Eso de anular el voto fue una estrategia de algun partido q se beneficia con el abstencionismo...........ustedes analizen y decidan quien.
 
#20
Cuando surge el IFE como organismo de regulación electoral era un orgullo para todo mexicano el que una institución de este tamaño fijara los límites de los alcances de los partidos. Sin embargo en estos días el IFE parece que no trabaja más que por los partidos políticos. Yo votaré no por que quiera que gane el PRI, o las alianzas que surgirán, sino porque quiero que la alternancia política se siga dando en México y así se exija tanto a los partidos políticos como, como a los gobiernos y a los ciudadanos a ser más atentos a las decisiones que se toman arriba, y solo así estoy seguro que un día veré a mi país consolidado como una fuerza democrática que siempre soñé tener.
 
Arriba