Tu Ubuntu al estilo MAC

KronosS-bak

Bovino adolescente
#1
Para quienes gozan del estilo Mac, aqui les traigo un exelente conjunto de temas para dejar completamente su ubuntu al buen estilo Mac, es un sencillo paquete de diferentes temas para Avat Window Navigator, para las ventanas, el tema, para Firefox, entre otras cosas.

La instalaciòn es muy sencilla, simplemente tenemos que descomprimir el archivo .tar.gz y nos aparecera una carpeta, dentro, podremos ver varias carpetas, cada una de estas contiene los diferentes temas para los distintos programas, si embargo no se asusten, la instalaciòn es muchisimo mas dacil de lo que aparenta ser.
Antes de Continuar les dejare otra cap para que se den mas o menos una idea de como queda nuestro Ubuntu.

Ok, bueno, ahora para la instalarlo, es completamente sencillo, claro que antes que nada, tienen que descargar el archivo siguiente:

Descarga Mac4Lin V1.0

El arvhivo pesa 34.4 megas, una vez descargado procedemos con lo siguiente:

  • Primero descomprimimos el archivo tar.gz, para que nos aparesca la carpeta con todos los temas para los distintos programas, lo que les comente anteriormente pues.
  • Luego, veremos que fuera de las demas carpetas hay un scrip, el unico archivo de mas que hay para los que no saben que es.
  • A este archivo le vamos a dar doble clic y nos aparecera una ventana que nos dira que queremos hacer con el.
  • Entre las opciones, aparece la que dice "ejecutar en una terminal", y a ese le daremos, de pronto de abrira la terminal y solito empezara a trabar el scrip, cuando concluya veremos cambiado todo el tema de nuestro ubuntu.

Y listo!.. eso es todo lo que tenemos que hacer, espero les sirva...



P.D= no se si esto ya este posteado, si ya esta, pido 1000 disculpas =(
 

Rafles71

Bovino de alcurnia
#2
orale no soy fan boy de linux pero es una buena opcion tnxs men lo bajare para uno que otro amigo que les gusta este SO tnxs men
 

jolaus15

Bovino adicto
#5
buena eh bro, pero si me aburro del estilo mac como le hago para volver a mi gnome?? disculpa la pregunta pero soy nuevo en linux
 
#7
buena eh bro, pero si me aburro del estilo mac como le hago para volver a mi gnome?? disculpa la pregunta pero soy nuevo en linux
Ahi mismo dentro de la carpeta que acabas de descomprimir esta el script que dice Mac4lin_Uninstall. Ejecutalo, espera que termine de desinstalar los componentes, reinicias y deberia de volver todo a la normalidad,yo utilice este metodo cuando me aburri y funciono perfecto. Espero te sirva, saludos!
 

oooomi

Bovino Milenario
#11
Se ve sabrosón man, voy a checarlo a ver que tal.
Gracias!

Edito:
Wey, lo instalé y se ve bonito y todo, pero no lo puedo dejar porque me crea un desmadre con el opera y hace que se trabe al ejecutarlo, tanto que no me deja hacer nada mas que presionar "power", el problema es que no trae el archivo para desinstalar, cambié de tema y ya no tengo problemas, pero se quedan volteados los botones de las ventanas.
Así que, qué hago para volver a tener mi ubuntu normalito? :(
Autsilio!!!
 
J

jfbm_2004

Visitante
#12
THAKXXX BRO ESPERO QUE SI JALE DE CUALQUIER FORMA SE AGRADECE LA INTENSION
 

hiei3

Bovino adicto
#18
Se ve sabrosón man, voy a checarlo a ver que tal.
Gracias!

Edito:
Wey, lo instalé y se ve bonito y todo, pero no lo puedo dejar porque me crea un desmadre con el opera y hace que se trabe al ejecutarlo, tanto que no me deja hacer nada mas que presionar "power", el problema es que no trae el archivo para desinstalar, cambié de tema y ya no tengo problemas, pero se quedan volteados los botones de las ventanas.
Así que, qué hago para volver a tener mi ubuntu normalito? :(
Autsilio!!!
En la linea de comando como usuario normal escribe:
Código:
gconftool-2 --unset /apps/metacity/general/button_layout
Eso es todo.
 
#19
hey gracias brother pero quiero saber si se puede instalar en mandriva 2009-1 ese sistema tengo y quisiera probar esta buena herramienta que nos has regalado para cambiar un poco el ambiente mientra me me aburro del plante de mac.
 
Arriba