Tú también sueles procrastinar?

mike1q

Bovino Milenario
#1
bueno... todo el dia tengo ganas de procastinar :metal:, pero tambien debo evitarlo ya que debo enfocarme a otras cosas... pero en fin...:chommy:

pero que es eso: Aqui les dejo la defincion.

La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) es la acción de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables.

sha.... yo tengo que arreglar la tuberia del techo de la casa, el lavadero, tengo que enviar unos correos del trabajo, arreglar dos laptops que me dejaron desde hace 1 mes y aqui estoy escribiendo y compartiendo este post, con ustedes...:).....


Y tu.:eolo:.., y tu.:punzadita:.. y tu tambien..:mota:. estas procastinando...????

comparte tu procastinación..


saludos...




perooooo.!!! tu tambien sueles procastinar....
 

riksad

Bovino Milenario
#8
si de vez en cuando, pero yo creo que la procrastinacion es directamente proporcional ala motivacion que tengas, No te recomiendo que hagas eso si no luego vas a decir de viejo 'pude haber hecho aquello' y ahora ya no puedo debido ala edad. :/

Saludos..
 

Mack

Bovino de la familia
#12
Mi vido, acabas de aprender una palabra nueva. ¿Vieron que si hay esperanza en las escuelas de gobierno?
 
Arriba