Tú también desearás tener esta Baticueva en tu casa para ver tus películas favoritas

sar1984

Bovino maduro
#1



La moda de Batman y su última película The Dark Knight Rises ha llegado a los extremos con esta buenísima sala de teatro en casa decorada al estilo de la Baticueva. Pero no creas que lo puedes tener tan fácilmente, ya que si deseas construir uno similar en tu residencia tendrás que desembolsar un par de millones de dólares; La sala está equipada con todo, tiene asientos de cuero muy cómodos, un equipo de sonido y video de alta definición, área para bebidas y comidas y hasta incluso tiene un cuarto secreto que se ubica detrás de la estantería, todo un lujo...


Y eso no es todo, ya que toda la sala tiene un sistema de luces y ambientación que se conjuga a la perfección mientras disfrutas de la última película de Batman. Las imágenes que ves abajo en realidad no son reales, sino que han sido creadas en computadora por el equipo de Elite Home Theater Seating para convencerte a que abras tu billetera y decidas construir esto en tu propio hogar. Te dejo con algunas imágenes:





 

NXNO

Bovino maduro
#4
todo muy bien si fuera real. ami me parese que es computadora se ve muy bien o usaron una supercamara porque se ve demasiado bien
 
#6
Santos fanaticos batman!... ya tiene en video la nueva pelicula..


y me pregunto en que espacio "diemsional" se esconden esos libreros para mostrar el batimobil.... Todo un misterio
 

jonlatin

Bovino maduro
#17
Esta ESPECTACULAR! :) es uno de los mejores render de sala de teatro que he visto.

Será que incluya el batimovil escondido? por el par de millones que cuesta creo que si jejejej

Gracias por compartir :vientos:
 
Arriba