tu sabes lo que quieren?

#1
:chommy::chommy:tu sabes lo que quieren las mujere o simplemente no las comprendes, si es asi deja tu comentario y si no pues tambien de algo nos serviran todos los comentarios que juntemos:eolo::eolo:

esto es para ustedes aprobechen para preguntar o para contestar preguntas gracias
 

Anteroz

Bovino Milenario
#2
Si las comprendo.
Se lo que quieren, se lo que desean y no lo que ellas dicen querer o desear... ¿A que va todo esto?..
 

crossjarp

Bovino maduro
#4
pues la verdad ni se les entiende
a mi me decian que no la llamaba y que creia cosas, y cuando la llamaba me decia que por que la vigilaba
a ver si hay alguna mujer en este mundo que sea mas clara en este aspecto
saludos
 

cerf100

Bovino adolescente
#12
pf...no lose si eres...cariñoso....q es k te pegas como un chicle...q si no lo eres...no la kieres...pfff??:eolo:no lo se yo hasta ahora no las entiendo...lo unico q se es k les gusta q las escuchen ...:metal:
 
#13
Te llevara toda la vida descubrir eso !!! :metal::metal::metal:

Estoy de acuerdo, a mi llevo 4 años de relacion, 1 de ellos en la facultad de psicologia de la UANL, llevando un curso de relacion de parejas, y a la unica conclusion que llegue es que no hay que entenderlas, ni ellas mismas lo hacen. Solo hay que quererlas.
 
#14
LAS MUJERES NO HAY COMPRENDERLAS SOLO AMARLAS ESO DICE LA CANCION Y LA VERDAD NO SOLO ESO BASTA LO MAS IMPORTANTE ESCUCHALAS Y TENDRAS GRANDES RECOMPENSAS CREO QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA LAS MUJERES
 
#16
definicion de mujer chilanga .. cuerpo de chile y cara de changa c.h.i.l.a.n.g.a .. es broma :)
hablando en serio las nenas son un complemento hay que quererlas .
 
#17
uy bro para que te metes en el triangulo de las bermudas sin albur ...

usted Escuchelas , quieralas y hagalas sentir lo maximo.

que no sabes que cuando le tratas de buscar la logica a sus acciones no vas a poder? ( y no es por que las quiera ofender eh ) solo que ellas son asiy asi hay que quererlas un artooo ese
 
#19
En mi experiencia

Pues depende la chica. porque yo era muy detallista me gustaba enviarle cartas, traerle detalles, Y cosas asi. Y no le gustaba, Ya que me dijo que no.

Entonces ahora si quien sabe.
 
Arriba