tu que piensas?

air.ice

Baneado :(
#1
que tal amigos una pregunta.

cuando a alguno (a) de ustedes les regalan algo, lo que sea, que es lo primero en que piensan, lo reciben de buena manera, o empiezan a preguntar del porque el regalo...


o que es lo que piensan?


espero me allan entendido
 

estil

Bovino Milenario
#2
en mi caso solo lo acepto de buena manera, casi no me regalan nada, por eso me es muy emocionante y grato recibir un obsequio
 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
Al igual que estil casi nunca me regalan nada xD y de igual manera me resulta grato, sobre todo cuando es mi novia quien me hace algun obsequio.

Salu2.
 

chann

Bovino Milenario
#4
es un hermoso detalle que te den algo sin que sea un motivo especial... debes de sentirte halgado por eso... yo me sentiria bien y feliz... ya tratare de recompensarlo de muchas maneras :)
 
#7
bueno a mi es dificil que alguin se tome la atencion de regalarme algo, sin embargo hace dias un xico (que siempre veo de camino al trabajo)...me regalo unas rosas...jajaja sip, asi de pasada nisiquiera nos hablamos, solo me dijo permiteme regalarte estas rosas, cuando llegue a la oficna...vi que traia un recado con su n° de cel y un mensaje que decia... t mando mi numero para conocernos ....mmmm entonces mi reaccion fue PARANOICA, tire las flores a la basura...y creo q cambiare el camino al trabajo jajajajaja asi q creo q mi reaccion es EXTREMADAMENTE psicotica .
saludos
 

air.ice

Baneado :(
#8
bueno a mi es dificil que alguin se tome la atencion de regalarme algo, sin embargo hace dias un xico (que siempre veo de camino al trabajo)...me regalo unas rosas...jajaja sip, asi de pasada nisiquiera nos hablamos, solo me dijo permiteme regalarte estas rosas, cuando llegue a la oficna...vi que traia un recado con su n° de cel y un mensaje que decia... t mando mi numero para conocernos ....mmmm entonces mi reaccion fue PARANOICA, tire las flores a la basura...y creo q cambiare el camino al trabajo jajajajaja asi q creo q mi reaccion es EXTREMADAMENTE psicotica .
saludos

jajaja... ok. pero el alguien desconocido.. pero alguien a quien ya tu conoces?
 

AoiBaru

Bovino maduro
#9
Pues a mi me gustan los regalos :) y pues se siente bien de que se acuerden que existo jajaja. Pero también me gusta regalar y hasta ahorita no me he topado con la pregunta del "¿porqué?", creo que con la actitud correcta uno sabe que sólo es una atención; algo asi como fui de viaje y me corde de ti, o simplemente compre dulces y te traje uno jajaja, no importa que sea, siempre es algo agradable recibir y también dar :)

Saludos

Atte.: AoiBaru
 
#10
pues primero lo resivo de buen amnera y todo chido no digo nada y grasias, sin insinuaciones (si fuere el caso), y depsues analiso por que rayos es el regalo, ependiendo de loq ue salga en el analisis (cual fue la posible causa del regalo) pues sobre eso actuo he indago.

saludos corral.
 
#11
Lo recibo de buena manera, no hay que preguntarse el por que del regalo a lo mejor le nacio a esa persona darmelo nada mas por que si
 
Arriba