Tu......¿Que harias?

#1
Hola amigos del corral.

En si solo les pido un consejo, la situacion es la siguiente tengo un amigo que me invito a tomar este fin de año 2010 en la casa de su Hermano, el inconveniente es que su hermano ya esta casado y mi amigo va a asistir con su novia, en perspectiva son ellos con pareja y yo obvio solo, por que por el momento estoy soltero entonces de entrada me siento un poco fuera de lugar pues ellos estaran con sus respectivas parejas y siento que estaria yo demas.

que consejos me dan... acepto cualquier consejo..

Gracias amigos de ba-k

FELIZ PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!
 

Guiro

Bovino maduro
#5
Puedes ir con una amiga q° tengan en comun asi no se sentira desubicada ella, o mejor aun q° ellos te presenten a una amiga, tal vez salgo algo bueno en ese momento :)
 

Clarion612

Bovino maduro
#6
Si te invitaron de buena fe, no importa como vas, lo importante es que solicitaron tu precencia, tu ve con el mejor animo. Y si se puede que para la otra te presenten a alquien
 

nokial

Baneado :(
#7
pues ve el chiste es divertirse todos como amigos ellos logico estaran con sus parejas pero no como chicle ni todo el time asi que ve y diviertete un rato valedor..
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#8
No es cena de parejas, ¿o sí? Ve, diviértete y come como debes xD A lo mejor te quiere presentar una prima. O a su hermana :p
 
#9
Pues invita una amiga como dicen los demás, asi no te sentiras tan solo,o por que no un amigo? no necesariamente tiene que ser una mujer, el chiste es pasarla bien un buen rato además alomejor ellos 4 no son los unicos en esa fiesta alomejor invitan mas amigas o amigos y asi socializas mas para no sentirte tan solo
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
No es una reunion de parejas. Claramente te invito aun sabiendo que no tenias pareja asi que no es necesario llevar a alguien mas.

Sobre invitar a alguien pues esta cañon por la fecha dudo que alguien quiera ir. De cualquier manera diviertete y pasatela chido.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#13
poes alomejor te kieren empedar y hacer un trio jajajajaja fue lo ke se me vino a la mente.. podria ser ke las novias de tus amigos llevan algunas otras amigas :baba:
 

muzzgo

Bovino maduro
#14
no man, yo diria que no asistas por que asi ya de entrada ya te sientes incomodo y aun no es la cena ahora imaginate ala hora de la misma.
podrias ir acompañado de una amiga asi cambiarian las cosas y si no es asi pues visita a tus cuates por la tarde los felicitas y les das su abrazo de año nuevo y te disculpas por no asistir por la noche y te evitas de muchas cosas por que por mucho te hayan invitado de buena fe y no sea una cena de pareja te va entarar la nostalgia y ahi te vas a empezar sentir incomodo
saludas
 
Arriba