Tu que crees que me este haciendo!?

Comtesse00

Bovino adolescente
#2
Fuck!
Pues no sé qué pueda decirte yo, sino que supongo que tu padre no creció en las mismas circunstancias que tu y está tratando que aprendas varias lecciones:

1. Que aprendas que la vida es dificil, dura y no lo puedes tener todo.
2. Que aprendas que el dinero no lo es todo en la vida
3. Que aprendas lo que significa ganarse el pan que tienes en la boca.

Creo que tu padre está tratando de darte una lección de "amor apache" y creo que debes de aprovechar la experiencia que se te presenta en la vida.
Creo que tu, un hombre que tiene todo en la vida, debe aprender a ser humilde, respetuoso con los demás, que vea que el dinero no lo es todo porque en este mundo, 300 pesos es suficiente para darle a una familia más de una semana, que apredas a no gastar el dinero como fuera agua y que la vida no sólo son cosas lindas, sino que debes llegar más allá, no ser materialista ni superficial y enseñarte que las mejores cosas de esta vida son gratis!! como el aire, la enseñanza, la sabiduría, la paz con uno mismo, el amor desinteresado, la gratitud, las maravillas del crecimiento personal.
Creo que tu padre quiere cambiarte las perspectivas, mostrándote otra realidad, la que vivimos muchos de nosotros y que al ser privilegiado en cuestiones financieras puedes ocuparte de cosas que muchos no pueden, como acceder a una buena educación, crecer en conocimiento y sobre todo vivir en paz con uno mismo.
Creeme, el te ama y si está haciendo lo que te está haciendo es porque no quiere que te vayas mal, quiere que aprendas de la vida en su propia escuela.
Por favor, no tomes mis palabras como lo que diría una hippie, lo digo como alguien que aunque no te conozco, me interesas y me interesa tu mundo porque tu, con el mundo casi resuelto, podrías ayudar a muchas personas que no tienen los mismos medios que tu y que necesitan un cambio.
Te lo digo porque es lo que le diría a muchas personas que se encuentran en las altas esferas y que son los que pueden cambiar las cosas en este país: tu puedes ser el cambio que necesita nuestro país.
 

Comtesse00

Bovino adolescente
#3
Ah, me olvidaba.
Proust (un famoso escritor) dijo que los años en los que había sido totalmente feliz y sin preocupaciones son los años que no había aprendido nada en absoluto, sin embargo fueron los años más tristes, los que había aprendido casi todo lo que aprendió en la vida.
Espero las cosas se resuelvan entre tu padre y tu. Suerte en tu vida y en todo lo que te propongas. Espero mi mensaje sirva para algo, (aunque si no sirvió y decides hacer caso omiso de lo que dije, tampoco me enojo. Hagas lo que hagas, se feliz)

Peace and love :)
 

ka0s

Bovino Milenario
#5
tu de chico lo tuviste todo, o si no todo almenos no te falto nunca nada

ahora tu padre te esta enseñando a que sepas lo que es no tener dinero y a cuidarlo y "no gastarlo a lo wey" debe querer que aprendas lo que es vivir con poco dinero en la bolsa como lo viven miles de personas y que conoscas el valor de la honestidad y sencillez
 

manito104

Bovino Milenario
#6
carnal lo mejor es k le preguntes de frente a el pero toma en cuenta k los jefes siempre kieren k uno aprenda lo dificil k es la vida y cuando uno a los 20 años tiene mucho varo se le pierde el suelo con facilidad cuidate y armat de valor para hablar con tu jefe
 

AN1984

Baneado :(
#7
NO TE PREOCUPES..... TE ESTA ENSEÑANDO A VIVIR DEVERAS (SOBREVIVIR)....
LO DEMAS LO TIENES SEGURO.....
PERO POR EXPERIENCIA PROPIA DEBES APRENDER A QUERER LO POCO QUE TIENES AHORA Y ASI AMARAS LO QUE TENDRAS DESPUES
 

humberto250393

Bovino Milenario
#9
te esta dando una buena lección, a que no te aloques con el dinero, a aprender a hacer que el dinero rinda y no e lo gastes en hummers y cosas que no necesitas.
 

bob-ino

Bovino adolescente
#10
mmm espera que aprendas el valor del dinero y que no se trata nadamas de gastarlo personalmente creo que eso esta bien yo trabajo para pagar mi escuela y he aprendido a administrar mi bajo ingreso, antes cuando todo me lo pagaba mis padres no le tomaba importancia pero ahora se en que gastar y en que no, valoro el trabajo de mis padres y el mio.
 
R

rapivir

Visitante
#11
es porke ganabas el dinero muy pelada y te está haciendo trabajar mas duro para ke te des cuenta de lo ke cuesta ganar el dinero para que no lo andes gastando a lo wey y lo sepas usar bien
 

fantom

Bovino adicto
#12
en mi punto de vista estoy de acurdo con los demas bakunos te esta dando una leccion de vida para que valores lo que tienes
 
#15
compa es facil aprendeeer a vivir avivir con riquezaas

pero es bastante dificil aprender a vivir con carenciaaas
esas preguntaaas las respondees thu weee
 

1may23

Bovino de la familia
#18
Lo que pasa es que el se lo quiere gastar jejejeje.

No carnal la neta te esta dando una leccion y ojala lo aproveches y saques buenas conclusiones al final, saludos bro.
 
Arriba