Tu primer amor

butterfly10

Bovino adolescente
#1
Hola becerritaas
Me encuentro aqui, tan enamoradaaa de mi bebe. Ayer cumplimos 3 anos de estar juntos. Y no falta mucho tiempo, mes y medio, que cumplimos 2 anos de estar casados. El es mi primer amor, mi primera vez, y hasta que mi primer beso...Es el amor de mi vida. Quisiera saber, uds se acuerden de su amor primero???
 
#2
:(claro que lo recuerdo...no pasa un segundo sin que piense en él, en su sonrisa, sus hermosísimos ojos, su aroma...

cón él pasé los tres años más maravillosos y a su lado supe lo que era ser feliz

y auque hace ya tres semanas que no estamos juntos, yo siento que cada vez lo amo más...y auque no lo diga, yo sé que él me sigue amando...su mirada me lo dice:(

......ojalá que ustedes sigan siendo muy felices y que su amor dure para siempre
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#3
Miraaa ke lindaa ke bueno ke todo te ah salido supeer bien, ke bueno ke te kasaste kon el chiko ke fue tu niño en todos los sentidos, tanto en amor, en beso, en relaciones.. etcc, y pues bueno jeje mi primer amor, pss nose si llamarlo asi pero si fue al primer chavo del ke senti un sentimiento muy profundo ke nose si deba llamarlo amor, pero pues ahorita ya no estoy con el jeje .... No habia sido mi primer novio pero pues si al ke habia kerido mucho jeje.. Y pues felicidades por tu relacion ojala duren y hagan crecer su matrimonio como familia :)
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#4
si, recuerdo a la persona que fue mi primer amor, de hecho cambio completamente mi vida y que aunque la vida nos separo, siempre tendre un hermoso recuerdo de esa persona, nunca le olvidare por todo lo que me dio en el tiempo que estuvimos juntos, enseñanzas de vida que me llevaron por una vida de bien.

me habria gustado pasar el resto de mis dias a su lado, pero asi es la vida, se adelanto cuando mas nos amabamos, pero prefiero vivir esta vida en la cual le conoci y no el no haberle conocido nunca aunque eso significara no sentir el dolor de haberle perdido.


donde quiera que se encuentre, siempre tendre en la mente y el corazon su recuerdo.

gracias por todo lo que me diste M.

descansa en paz. :(
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#5
si lo rekuerdo... 18 dias pa' el año y kortamos definitivamente...ella me engaño y esa fue la definitiva, se kaso kon el y son felizes(espero)... por mi parte le tuve gran kariño peor lo mejor era terminar(aunke el 1er amor fue de primaria donde no paso nada jaja) saludos

estas muuuuy bonita amiga,dile a tu "bebe" ke es afortunado :)
 

Burnflame

Bovino maduro
#6
saben hay veces que muchos confunden el primer noviazgo con el primer amor... en mi caso mi primera novia no fue mi primer amor... fue otra chava duure 1 año 8 meses con ella teniamos grandes planes juntos... pero lamentablemente los celos son capaces de mucho y terminamos peleando y odiandonos el uno al otro hace unos 4 meses ya... de vdd es una alegria el saber que si hay relaciones que puedan durar tanto como la de ustedes sigan asii =D
 
C

chachomx1

Visitante
#10
Pues yo sigo kon mi primer amor, ya tenemos 4 años juntos y el proximo sabado 17 de Octubre nos casamos (ke nervios)
 
#12
En definitiva, ahi gente que confunde el primer novio(a) con el primer amor, anduve con varias chavas antes de enamorarme por primera vez, eso fue cuadno tenia 16 años (antes ya habia tenido novias en la secundaria, pero nunca les di importancia como a esta). Se llamaba CKAT (dejemoslo asi), y todo termino cuando la cache con otro chavo, pero antes de eso duramos 18 meses.

Despues, me volvi a enomaror hasta los 20, cuando conoci a la linda chica con la que me case, pero igual, todo lo bueno tiene su fin y pues con ella, terminamos en buenos terminos, tuvimos un hijo juntos, el cual ahora vive conmigo y todo bien.

Ahora a mis 26, estoy en la aventura de ser padre soltero (jeje, nunca me lo imagine), y esa aventura la llevo con mi hijo de 5 años.
 

Anuindale

Bovino adicto
#13
Pues si muchos solemos confundir la primer novia con el primer amor aunke eso no exenta que tambien la primer novia sea el primer amor, en mi caso pues si fue mi primer novia y mi primer amor, 1 año de conocernos y 9 meses de intentar una relacion....con sus altas y sus bajas, pero en las malas y en las buenas siempre estuve con ella.....y un dia chas!! se "confundio" con otro chico y lo que sentia por mi se esfumo en cuestion de 1 semana.....ja!!! pero bueno no es cosa de ponernos tristes por eso ^^.......felicidades compañera bakuna por su post, ya que es bueno leer de vez en vez que todavia existen relaciones como la que tienes.....y feliticaciones al suertudo ^^ y que su matrimonio siga creciendo con el paso del tiempo ^^.....
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#16
Actualizo: El pasado 11 de diciembre regrese con Anahi, la niña ( en aquel entonces ) que fue mi primer novia, mi primer beso y creo que mi primer amor.

Estoy seguro que a estas alturas podemos fácilmente llevar una bonita relación, estable sobre todo. La adoro como a nada.



Saludos!
 
W

windganon

Visitante
#19
se llamaba paola, siempre trate de llamar su atencion , haora esta casada con hijos creo , nunca le hable
 

gatin_cello

Bovino maduro
#20
desde que vi su foto y despues d e conocerla en persona aunque sabia que estaba mal hohoho pero bueno carlita siempre te ame aunque los dos fueramos muy niños y aun te veo crecer hehehe a veces la recuerdo y siento muy bonito su cabello su sonrisa cuando me decia edgar y yo tratando de enseñarle la cosa nada que sabia de musica ahh que buenos recuerdos bueno ya m e llevo la melancolia mozart me sacara de ello...
 
Arriba