Tu preferencia de vestir

jakesitop

Bovino maduro
#24
am pantalon de mezclilla corte recto
playera negra
tenis vans clasicos
una muñequera de cuero con el calendario azteca tallado y ya stubo soy feliz jajaja
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#27
lo mas comodo posible, cuando puedo, porque durante 4 años en la uni fui de traje y ahora por el trabajo igual, ando de vestir la mayoría del tiempo, domingos no me quito la pijama en todo el día
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#29
una sudadera de gorrito negra, un pantalon de bolsitas negro tambien. y unas botas choclo perronas. no tan estravagantes. ni tan fresas. pero tampoco tan obreras...
 

gusnao

Bovino de la familia
#30
depende de donde vaya a estar pero normalmente pantalon de mezclilla, zapatos camisa tipo polo o de vestir o cuando esport pantalon de mezclilla o pants, tenis y playera sencilla
 

leper messiah

Bovino Milenario
#34
Soy standard me pongo lo que tenga a la mano camisa, playeras medias fresonas; pero me siento mas comodo todo de negro con playeras de bandas y mi chamarra de piel que es como generalmente ando (hasta que se ensucian todas)xD
 

huniormcr

Bovino maduro
#37
Me gusta mucho andar en shorts, son demasiado comodos XD; nose que refleje pero yo quiero comodidad, solo en mi trabajo ando de vestir
 
#39
jaja tengo tantos zapatos ue me visto en funcion de ellos casi como una mujer zapatos rojos azules cafes grises negros y exactamente hay un pantalon para a uno y alguna playerilla precissa para combinar jeje y ya pa algo asi bien siempre de vestir con zapatos cinto y camisita k kombinan jaja
 
Arriba