Tu postre favorito...

akire12

Bovino adicto
#1
Hola corral como estan,:) necesito ayuda, es el cumple de mi hermano y le quiero hacer un postre, ya que a el le encantan pero no paso de los mismos, :eolo::eolo:x fas cual me recomiendan y como se hace, jajaja . agradesco a los que me respondan, :vientos:saludos a todos!
 
#2
PUEDES REALIZAR UN POSTRE QUE ES SENCILLO Y RAPIDO SE LLAMA HELADO FRITO SI COMO ESCUCHAS HELADO FRITO (FRIO Y CALIENTE) LO UNICO QUE NECESITAS ES PAN BLANCO (BIMBO), HELADO DE TU PREFERENCIA, ACEITE, Y CHOCOLATE LIQUIDO.
BUENO EMPEZAMOS:
LAS REBANADAS DE PAN BIMBO LE QUITAS LAS ORILLAS Y TOMAS UNA BOLA DE HELADO Y LO ENVUELVES CON 2 TAPAS DE DICHAS REBANADAS DEL PAN QUE QUEDE BIEN ENVUELTO Y YA TENIENDO EL ACEITE HIRVIENDO DEJAS CAER LA BOLITA DE HELADO ENVUELTO CON EL PAN BIMBO SOLO LO DEJAS UNOS 5 A 7 SEGUNDOS Y LE DAS LA VUELTA Y DESPUES QUE ESTE BIEN FRITO LA RETIRAS DEL FUEGO Y LISTO
DECORA CON EL CHOCOLATE LIQUIDO EN LA PARTE DE ARRIBA .

Y DELICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO http://farm4.static.flickr.com/3192/2808645589_b54ab3501d_o.jpg
 

akire12

Bovino adicto
#4
PUEDES REALIZAR UN POSTRE QUE ES SENCILLO Y RAPIDO SE LLAMA HELADO FRITO SI COMO ESCUCHAS HELADO FRITO (FRIO Y CALIENTE) LO UNICO QUE NECESITAS ES PAN BLANCO (BIMBO), HELADO DE TU PREFERENCIA, ACEITE, Y CHOCOLATE LIQUIDO.
BUENO EMPEZAMOS:
LAS REBANADAS DE PAN BIMBO LE QUITAS LAS ORILLAS Y TOMAS UNA BOLA DE HELADO Y LO ENVUELVES CON 2 TAPAS DE DICHAS REBANADAS DEL PAN QUE QUEDE BIEN ENVUELTO Y YA TENIENDO EL ACEITE HIRVIENDO DEJAS CAER LA BOLITA DE HELADO ENVUELTO CON EL PAN BIMBO SOLO LO DEJAS UNOS 5 A 7 SEGUNDOS Y LE DAS LA VUELTA Y DESPUES QUE ESTE BIEN FRITO LA RETIRAS DEL FUEGO Y LISTO
DECORA CON EL CHOCOLATE LIQUIDO EN LA PARTE DE ARRIBA .

Y DELICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO
wow, jajaja, la verdad nunca había oido sobre este postre pero mil gracias, suena muy interesante y super original!
Entonces este postre se debe de servir al momento supongo no? ya que el helado se derretiría jiji
muy bueno
muchas gracias!!!:vientos::)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
PUEDES REALIZAR UN POSTRE QUE ES SENCILLO Y RAPIDO SE LLAMA HELADO FRITO SI COMO ESCUCHAS HELADO FRITO (FRIO Y CALIENTE) LO UNICO QUE NECESITAS ES PAN BLANCO (BIMBO), HELADO DE TU PREFERENCIA, ACEITE, Y CHOCOLATE LIQUIDO.
BUENO EMPEZAMOS:
LAS REBANADAS DE PAN BIMBO LE QUITAS LAS ORILLAS Y TOMAS UNA BOLA DE HELADO Y LO ENVUELVES CON 2 TAPAS DE DICHAS REBANADAS DEL PAN QUE QUEDE BIEN ENVUELTO Y YA TENIENDO EL ACEITE HIRVIENDO DEJAS CAER LA BOLITA DE HELADO ENVUELTO CON EL PAN BIMBO SOLO LO DEJAS UNOS 5 A 7 SEGUNDOS Y LE DAS LA VUELTA Y DESPUES QUE ESTE BIEN FRITO LA RETIRAS DEL FUEGO Y LISTO
DECORA CON EL CHOCOLATE LIQUIDO EN LA PARTE DE ARRIBA .

Y DELICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO
Es riquisimo... hay muchas maneras de hacerlo y de hecho hice un post sobre eso
http://ba-k.com/showthread.php?t=938638


___________

Otro postre que te recomiendo son los chongos zamoranos :p
 
#6
puedes hacerle un postre de limon
Usando la batidora de mano, pones una lata de leche Clavel, luego una de leche Nezcle y 1/2 taza de jugo de limon, ya que cuaje.. en un molde cuadrado le untas mantequilla y haces una capa de galletas y pon la tercera parte de lo batido, luego otra capa de galletas y otra de lo batido, y luego otra capa de galletas y de lo batido, y al final espolvorea galletas trituraras. Refrigeralo por medio dia y listo;


es el unico que me sale bien xD
 

akire12

Bovino adicto
#8
puedes hacerle un postre de limon
Usando la batidora de mano, pones una lata de leche Clavel, luego una de leche Nezcle y 1/2 taza de jugo de limon, ya que cuaje.. en un molde cuadrado le untas mantequilla y haces una capa de galletas y pon la tercera parte de lo batido, luego otra capa de galletas y otra de lo batido, y luego otra capa de galletas y de lo batido, y al final espolvorea galletas trituraras. Refrigeralo por medio dia y listo;


es el unico que me sale bien xD
ahh muchas gracias!!! se ve muy rico!
cuando lo haga te contaré que tal me salió, si esq m sale jajaja
gracias!:):)
 

kliop

Bovino Milenario
#11
Yo haría el mousse de guayaba de la siguiente forma:

ingredientes:

250 g de pulpa de guayaba (sin las semillas)
250 de crema para batir
80 g de azúcar
1 cucharada de grenetina (o 7.5 g)

Se hidrata la grenetina con un poco de agua, aparte se pone al fuego la pulpa de guayaba con el azúcar, ya que se disolvió el azúcar en la pulpa se le agrega la grenetina hidratada y se disuelve, aparte se bate la crema sin ponerle azúcar, se espera a que se entibie la pulpa de guayaba y se agrega de forma envolvente a la crema batida, después se coloca en un molde (previamente engrasado y espolvoreado con azúcar glass) y se refrigera, luego se desmolda y ya.

Pero es como muy simple, podría servirse con una salsa de chocolate o de caramelo con anís o con canela o hasta con una de esas mieles de piloncillo que le ponen a los buñuelos y decorar con almendras fileteadas tostadas o algo así.

Así de simple, aunque hay varias formas de hacerlo.
 

akire12

Bovino adicto
#14
Yo haría el mousse de guayaba de la siguiente forma:

ingredientes:

250 g de pulpa de guayaba (sin las semillas)
250 de crema para batir
80 g de azúcar
1 cucharada de grenetina (o 7.5 g)

Se hidrata la grenetina con un poco de agua, aparte se pone al fuego la pulpa de guayaba con el azúcar, ya que se disolvió el azúcar en la pulpa se le agrega la grenetina hidratada y se disuelve, aparte se bate la crema sin ponerle azúcar, se espera a que se entibie la pulpa de guayaba y se agrega de forma envolvente a la crema batida, después se coloca en un molde (previamente engrasado y espolvoreado con azúcar glass) y se refrigera, luego se desmolda y ya.

Pero es como muy simple, podría servirse con una salsa de chocolate o de caramelo con anís o con canela o hasta con una de esas mieles de piloncillo que le ponen a los buñuelos y decorar con almendras fileteadas tostadas o algo así.

Así de simple, aunque hay varias formas de hacerlo.
ahh muchas gracias en cuanto lo preparé te contaré como m fué gracias x la receta!!
 

Trixy

Bovino adicto
#16
Uy pues nunca falla el rico flan napolitano :baba: , le puedes hacer un pay de queso y limon , unas tartaletas de nuez , unas trufas de lo que quieras esas son muy sencillas :) o sabes que tambien puedes ir a la pagina de la lechera ahi te encuentras con unos postres deliciosos :vientos: Suerte
 
#20
UNAS CREPAS deiciosas y faciles de preparar
haz una mezcla para hot cake
en una sarten caliente(que sea antiadherente) engrasado con mantequilla pones un poquito de la mezcla y lo mueves para que la mezcla se extienda sobre toda la sarten y quede una pasta ligerita, cuando este cocida le das la vuelta para q no quede crudo el otro lado(jajajaja si sino como vdd), despues en un plato extendido pones la crepa , le añades una bolita de helado de vainilla, la doblas pa q se vea bonita(la crepa) encima la bañas con cajeta(previamente pasada por baño maria) y mmmmm para finalizar le pones nuez picada mmm AMBROSIAAAAA!!!!!!!
saludos
 
Arriba