¿Tu Pc No Agarra El CD/DVD Drive? ¡Aqui La Solucion! (Con Imagenes)

maataatoo

Bovino maduro
#1
Pues yo tuve un problema con mi pc hace 2 semanas de que no me agarraba mi DVD-RAM ni mi CD-RW despues de investigar mucho encontre la solucion 100% arregla el problema
1-Lo primero que tenemos que hacer es cerrar todo lo que tengamos abierto (excepto esta guia) , y nos vamos al escritorio, nos vamos a inicio y abrimos el ''Ejecutar' esta debajo del buscador de windows .
2- Una vez hay escribimos en el "regedit" y le damos ok


Nos abrira algo como esto:




Abrimos el menu llamado HKEY_LOCAL_MACHINE y despues abrimos el menu SYSTEM:



Luego abrimos el menu CURRENT CONTROL SET



Luego CONTROL


Luego el menu CLASS :

Luego abrimos {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

En si los menus serán HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.
Estando en la carpeta {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}borraremos con la tecla Supr el ''Upper filter'' & tambien borraremos el ''Lower filter'' (este mi computadora no lo tenia pero con tan solo borrar el ''upper'' se soluciono el problema.
Ahora si cerramos todo incluyendo esta pagina y reiniciamos cuando tu PC prenda te daras cuenta que tu CD/DVD Drive ha vuelto a la vida!!!
Me disculparan si la explicacion se vuelve algo tediosa por las imagenes pero prefiero a que quede sobre-explicado a muy recto y sin poderle entender :vientos:
Pues muchas gracias por leer mi tema como menciono esta ess de la manera en la que arregle mi pc espero que a ustedes les sirva tambien :)
Si te ayudo apreciaria mucho un comentario dejandomelo saber!!

******NOTA PROBADO CON WINDOWS XP Y VISTA NO SE SI CON W7 FUNCIONE***********
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#2
Yo lo use hace tiempo por primera vez en Vista y si funciona. :vientos:

Gracias por compartir y por las imágenes que les serán de mucha utilidad sin duda a más de un becerro que no es experto en computación. :)
 

maataatoo

Bovino maduro
#3
Yo lo use hace tiempo por primera vez en Vista y si funciona. :vientos:

Gracias por compartir y por las imágenes que les serán de mucha utilidad sin duda a más de un becerro que no es experto en computación. :)
OK muchas gracias por informarme ahora solo me falta alguien con w7 para ver si con ese tambien XD
 

JaRG1

Bovino maduro
#4
a mi pasa algo raro y similar con mis 2 quemadores dvd. parece cargar bien todo pero al meter el dvd o cd no los graba y cuando abro el programa para grabar (imgburn y ashaampo burning studio) aparecen letras raras en el dispositivo dvd y no el nombre...

la unica solucion que tenia era desconectar uno y poner y viseversa. pero tengo la sospecha de que es mi fuente de poder que no esta mandando lla energia suficiente para los dos quemadores.
 

maataatoo

Bovino maduro
#5
a mi pasa algo raro y similar con mis 2 quemadores dvd. parece cargar bien todo pero al meter el dvd o cd no los graba y cuando abro el programa para grabar (imgburn y ashaampo burning studio) aparecen letras raras en el dispositivo dvd y no el nombre...

la unica solucion que tenia era desconectar uno y poner y viseversa. pero tengo la sospecha de que es mi fuente de poder que no esta mandando lla energia suficiente para los dos quemadores.
Talvez podria ser eso de la fuente, has calado algun otro soft para quemar?
yo utilizo el infrarecorder es muy facil de usar y jamas me ha fallado o alomejor y tiene algo que ver con el archivo que intentas quemar ?
te recomiendo que cales quemar con otro soft y otros archivos si aun falla entonces te recomiendo que consultes a un tecnico en computacion
saludos!
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#7
ah caray, ps no recuerdo que una pc no reconozca una unidad cd/dvd.

Pero me imagino que puede pasar, así que no está de más tener a la mano esta solución.

Gracias cuate. Saludos.
 

norbe

Bovino Milenario
#8
Muy buena informacion, voy a tenerla presente cuando me suceda algo similar con mi computadora.
Gracias.
 
#9
Grax Por Este Aporte en Una ocasion me paso, pero eso ya tiene algo de tiempo y Me ayudaron con esa problemita :(, pero ahora ya se que hacer ñ_ñ Grax :)
 
#10
a mi pasa algo raro y similar con mis 2 quemadores dvd. parece cargar bien todo pero al meter el dvd o cd no los graba y cuando abro el programa para grabar (imgburn y ashaampo burning studio) aparecen letras raras en el dispositivo dvd y no el nombre...

la unica solucion que tenia era desconectar uno y poner y viseversa. pero tengo la sospecha de que es mi fuente de poder que no esta mandando lla energia suficiente para los dos quemadores.
bueno podrias revisar el cable o los jumpers tambien me paso que una PC que me trajeron hacia eso y bueno tenia un metal (como de lata de coca) pegado abajo de la soldadura del zocalo IDE la removi y soluciono ese problema de las letras raras
 
Arriba