Tu muerte...

Galford09

Bovino maduro
#1
El sgte post esta hecho con el fin de que nos demos cuenta de lo importante que es hacer algunas cosas pues nuestra supervivencia no esta garantizada...

Bueno la pregunta es simple: de que te arrepentirias si fallecieras ahora mismo??....

Bueno, yo respondere tambien, me arrepentiria de no haber mirado a los ojos a esa chica que tanto amo!

VAMOS NO DEJEN QUE ESTE POST MUERA, PODRA DEJAR UN RECUERDO EN LA MENTE DE ALGUNA PERSONA, QUIZAS DANDOLE VALOR DE HABER PODIDO DECIR O HACER ALGO


¡AMOR Y PAZ!
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#2
Yo no me arrepiento de nada.
Vivi mi vida como quise y todo lo hice a mi manera.
Meresco ese destino.
Arrepentirme seria como haber ido en contra de mis acciones, impediendo mi aprendisaje a traves de la vida.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#11
Yo no me arrepiento de nada.
Vivi mi vida como quise y todo lo hice a mi manera.
Meresco ese destino.
Arrepentirme seria como haber ido en contra de mis acciones, impediendo mi aprendisaje a traves de la vida.
:aplausos::aplausos:Bravooo Bravoo!!!!:aplausos::aplausos:


Mejor respuesta imposible!
 
#16
"no voy a vivir para siempre, de algo me tengo que morir no eh sabido de alguien que viviera para siempre", de lo unico que me arrepentir seria no haberle dado un zape a "jelipe" calderon, una buena guamiza a agustin carstens, llenar de gas mostaza la camara de cenadores y la de diputados y finalmente darle un patin laxante al peje....

creo que hay mas pero eso seria lo mas importante
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#19
El arrepentirse solo demuestra que fuiste una persona conformista que no vivio su vida al 100%, yo no me arrepiento de nada, ya que todo lo que ha pasado ha forjado la persona que soy ahora y me gusta como soy, asi que arrepentirme seria como decir que no me gusta lo que soy hasta ahora. Saludos. Por cierto no te arrepientas, no has muerto aun, si de verdad la amas ve y dicelo, teniendo vida nunca es demasiado tarde para decirle a una persona cuanto la quieres.
 
Arriba